El mago y el destructor.
Parte 1
Hong Wang Bei, líder del clan Huo Lang , da una fiesta en su palacio para celebrar el nacimiento de su primogénito. Los lideres de secta de los otros tres reinos le acompañan, es tanta la gente que algunas se han quedado afuera del palacio.Todos acuden a celebrar aquel gran suceso, pues bien sabido los años que habian pasado sin poder concebir.
Todos habían sido invitados e incluso los lideres de secta llevaron cada uno a un adivino para darle sus buenos deseos al menor y propocionarle un nombre que trajera suerte al menor, pero en vez de eso baticinaron; dolor, tragedia, horror...muerte.
Grande y fuerte crecerás y contigo una terrible maldición, traeras muerte y penuria a tu padre y madre, vergüenza a tu clan, el repudio hacia ti mismo y de todos.
El lider se apresuró a pedir misericordia para su primogénito.
La misericordia es para los honorables, tu hijo no sera digno, la única solución que podemos darte es el destierro o la muerte.
................
Hace mucho que Xiao Li no soñaba nada, su piel se había marchitado al igual que su sangre , su corazón ya no podía sentir ni tristeza ni dolor,ni siquiera repudio por si mismo, la vida ya no era nada, ya no importaba si lo volvían a herir pues no tenía caso querer huir, estaba fuertemente apresado.
Sus heridas mortales eran provocadas a diario por las aves carroñeras que en èl habían encontrado un suministro de alimento inagotable, aunque le arrancacen los órganos estos volvían a regenerarse, sus heridas o cualquier cosa que le hicieran el volvía a estar completo al día siguiente.
Los guardias siempre venían para escupirle, quemarlo o herirlo, después de todo, ese era un pequeño precio a pagar por su crimen.
Siempre traían hordas de gente para ajusticiarlo,pero nunca estaban satisfechos.
Todo con tal de satisfacer aquel sentimiento de odio injustificado, algunos ni siquiera sabian porque tenian a Xiao Li ahí, no sabían más allá de que el era un monstruo.
Prácticamente se habia vuelto aquello en una atraccion de circo
Sus días se habían vuelto lúgubres, la muerte lo había seguido toda su vida, evitandolo,y ahora más, al cerrar sus ojos ahí estaba ella otorgándole su huesuda sonrisa , mientras el sentía un líquido caliente en sus manos,bizcoso, reconocía aquel fluido, lo habia visto incontables veces antes ; Sangre, habia derramado tanta que ya no tenia remordimiento, pero, desde aquel fatídico día, ya no fue igual.
Algo en èl se quebro.
Su pecado era tan grande que solo en sueños venían a él aquellas escenas.
Xiao, era un chico con rasgos finos,poseia un par de ojos color avellana que adornaban una faz siniestra.Había perdido todo interés en usar su fuerza o sus habilidades.Solo haria uso de ellos en situasiones de vida o muerte.(pues consideraba que usarlas era demasiado peligroso)aquel bello rostro se mantenia oculto por una apariencia desalineada, su cara era suciedad y sangre juntas,las unicas ocasiones en que podia lavarce era cuando llovia.
Muy a pesar de tener una gran fuerza no tenia intencion de romper las cadenas con las que era apresado, se encontraba amarrado a una especie de pilar de concreto, en una celda muy amplia, sin techo para que llegasen las aves rapaces a hacer lo que quisiecen, no se le otorgaba alimento pues al no poder morir no era importante sustentarle el estomago.
ESTÁS LEYENDO
Expiacion para un villano mediocre.
FantasyEsta es mi primera novela que escribo, espero la disfruten. Novela original, fantasía, BL. Los lugares,nombres, fechas, mostrados en esta obra son ficticios,son de mi propia autoría, lo mostrado en esta obra son meramente hechos fantasiosos. Si este...