Capítulo 27

53 6 9
                                    

Hace 250 años...

Un dia estaba Feng Ming platicando con la pequeña deidad, como siempre.

De repente aparecio Xiao Li Jun con una gran canasta de frutas, por lo general acostumbraba a llevar alguna cosa a Baiyi.

¿quien rayos era este sujeto?—se pregunto y en un siantamen Feng Ming,quien en realidad era un dios dragon se convirtio en escarabajo y se fue volando hacia un árbol para ver la relacion de aquellos dos.

Pronto se dio cuenta que aquellos dos no eran simples amigos conversando, esto desato su enojo,pues se habia enamorado de Baiyi, de inmediato reconocio a aquel a quien tan dulcemente Baiyi abrazaba,a pesar del disfraz este dios era capaz de ver bajo de el, continuó en los siguientes dias visitando a la pequeña deidad tratando de seducirlo.

—Si quieres,podría decirle, a mi guardián que te entrenara en las artes marciales—menciono al ver la emoción de Feng Ming.

—Joven deidad, no es necesario—dijo acercándose de más a Baiyi, hasta estar demasiado cerca, lajoven deidad seasusto y quizo retirarse pero su brazo fue apresado por Feng Ming,quien en un movimiento descarado lo beso a la fuerza, Baiyi se resistio y al ver que Feng Ming no cedía, le dio un puñetazo a la cara, haciéndolo caer.

—....—Baiyi se dio la vuelta y se marcho.

—¡¡Somos iguales,nuestro destino es estar juntos!!—grito pero nadie respondió.

Feng Ming lo siguió acosando de las formas mas desvergonzadas posibles, siempre hacia esto cuando Xiao Li Jun no se encontraba en el templo,Baiyi nunca hablo de esto con Xiao Li,pues creía que era capaz de manejarlo.

Ninguno de sus intentos  dio fruto alguno, pues el corazón de aquel ya pertenecia a Xiao Li jun, al ver que sus esfuerzos eran insatisfactorios tomo venganza.

El monje principal se había enterado de la relación clandestina de Baiyi y Tao Hua, se puso furioso, corrió a TaoHua del templo y volvió a encerrar a Baiyi.

La pequeña deidad ya había hablado con anterioridad sobre esto con su amado, poniéndose de acuerdo acordaron una fecha en la cuál escaparian juntos.

Una noche muy hermosa, Xiao Li Jun habia acudido a la habitación de Baiyi.

—¿Estas listo?-dijo mientras depositaba un beso en la frente de Baiyi

—Si, pero..

—¿pero?

—Tao Hua, estas seguro que no nos seguiran,—Baiyi estaba feliz en el templo Lan Hua pero amaba demasiado a Xiao Li Jun, y sabia que lo de ellos jamas seria permitido.Baiyi se aferro a los brazos de su amado en busca de consuelo, Xiao Li Jun lo rodeo con sus brazos.—tengo miedo

—Baiyi te prometo que nadie nos separara y aunque eso pasara yo iré hasta el fin del mundo a buscarte.

—Aunque nos separen te buscare sin descansar—dijo tambien dadandole una mirada cristalina, lagrimas asomaban por los ojos aqua,xiao li jun se quito el collar que llevaba puesto el cual era una lagrima de luna y se la coloco a Baiyi en señal de su promesa, le dio un beso apasionado, caricias subidas de tono se presentaron en esa noche siendo testigos de este amor la luna y una pequeña lagartija quien desvergozadamente observana la escena se trataba de Feng Ming.

Aquellos amantes acordaron reunirse a la mañana siguiente muy temprano para escapar atravesando la montaña prohibida.

Se reunieron temprano cuando nadie se habia despertado y en su camino hacia la montaña se encontraron con Feng Ming quien les cerraba el paso, se detuvieron abruptamente

Expiacion para un villano mediocre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora