capítulo 6

141 25 5
                                    

Aún entre sueños sintió la respiración de la otra persona,sabía de alguna manera que podía confiar en este desconocido, sabiendo esto, se quedo profundamente dormido.

Pronto comenzó a soñar y en sueños vio sus más oscuros recuerdos.

Estaba sentado junto a sus demas (en ese entonces )compañeros,los reconocio al instante, por su vestimenta y armadura.

Listos para un gran enfrentamiento, vestidos con las ropas azules comunes de su secta, eran distinguibles por la insignia del clan Huo Zhi Di"Tierra de fuego";un pájaro de fuego. Portaban armadura ligera y otros con armaduras pesadas, armados con espadas,arcos, alabardas y espadas curvas.Todos estaban atentos a lo que dictaba el líder.

—....Debemos anticiparnos al ataque de estos malditos, piensan que no tenemos como defendernos pero les demostraremos lo contrario y para eso atacaremos primero,sin piedad— Dijo el líder, su actitud parecia desvariar un poco de lo que estaba diciendo,con la mirada algo sin vida, parecía que trataba de convencerse de algo.

Alguien fue tan atrevido para alzar la voz.

—Pero... Líder de Clan—ahueco sus manos en un saludo a forma de respeto—Es un poco disparatado querer atacarlos, cuando no tenemos pruebas conocidas de que ellos quieran atacarno..—

Líder de clan lo interrumpio

—Acaso,..¿Me estas llevando la contraria?— dijo mirando al pobre diablo que se habia atrevido a cuestionarlo

—No,no podría —se disculpo haciendo una profunda reverencia, su líder de clan era conocido por su mal genio.

—Bien eso espero..., no aprobaría a nadie rebelde en mis filas—Se escucho un silencio,Xiao solo podia ver más no podía hablar, si en alquel tiempo, hubiese podido cambiar las ideas de su líder,ya que Xiao Li era el mas allegado a èl, habria hecho hasta lo imposible por detener toda esta locura,pero no pudo. En eso sintió como el lider le hablaba.

—Yi ZhongQiu ,como mi discipulo personal y siendo el mas capaz, nos llevaras a la victoria sobre nuestros enemigos—Xiao Li sintio como su estomago se revolvia.

-"Debi haberlo detenido"- era su más arraigado arrepentimiento.

La imagen se desvaneció.

Cerro los ojos y al volverlos a abrir, la escena habia cambiado rotundamente.

Todo era caos ;llamas por donde se mirase gritos desgarradores de mujeres,llantos de niños, humo por todos lados que dificultaban la respiración.

Hombres vestidos de blanco y rojo peleando fieramente para mantener a raya a los hombres vestidos de azul.Pero era imposible, pues aparte de ganarles en numero tenian mejor tecnica.

Hasta el mismo Xiao Li, se encontraba peleando ferozmente, nadie podia hacerle frente, todos perecian bajo su arma sagrada, podía sentir la adrenalina fluir por todo su cuerpo, podía oir huesos crujir y carne ser cortada por el filo de su espada, era tal la barbarie de sus actos que la  sangre broto y salpico por todas partes, manchando incluso su ropa y su cara, el lugar rapidamente se inundaba con el olor metalico de la sangre.

¡¡Piedad..!!ten piedad!!

¡¡Por favor no nos mates!!

Expiacion para un villano mediocre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora