cap 4

2.6K 142 5
                                    

Lo dijo de una manera tan terrorifica que me aterre tanto que casi me hago encima ..
El no ver a donde camino o en qué, sinceramente da miedo .
La sigo tal como dice, hasta llegar a una puerta que ella abre y al entrar me quita la venda y cierra la puerta.
La verdad ¡creí que podría escapar ,ya que los baños siempre tienen ventanas, pero éste no ... éste es sólo cuatro paredes blancas una batería sanitaria y una ducha ,adherida a la pared , para "rematar" el jabón en funda plástica? En realidad no quieren que me escape.
Quiero lllorar, pero ¿de que serviría, mis lágrimas? no me sacarán de aquí.
No me han matado, no me han violado y eso es bueno, pero es aterrador que me puede esperar algo peor, ¿porque , sino , porqué más me tendrían aquí?
Desde el otro lado de la puerta , alguien me dice ..
- bañar , traer toallas ..
Aunque logró entender lo que dice ,su acento claramente no es el mio ni ninguno que conozca, claramente se fuerza a si mismo a hablar como yo ..
Es tan obvio, es como cuando crees que tarzàn, dice "yo ser tarzàn" algo asi.
La verdad, si huelo un poco mal, así que aprovechando que estoy allí, me quito rápido la ropa que traigo encima, que es como la que ellos usan, traigo demasiada ropa encima, me doy un buen baño, uno rapidito, cuando estoy ya saliendo de la ducha, alguien entra abre la puerta y yo me asusté tanto que caí golpeandome la cabeza, en algo ..
Mierda ! Siento algo caliente cayendo por mi nuca, se ve todo borroso, los ojos me pesa. ..
Y perdí el conocimiento ..para variar , otra vez .
(........)
Desperté nuevamente .
Hay Dios ¡¡qué está pasando .
Qué demonios , pasa ?
Me levanté rápidamente sentada en la cama, estoy cubierta con una sábana ..
Empece desesperada a revisarme ,cada parte de mi, pero no me duele nada ? Siempre he visto que las mujeres cuando son violadas, despiertan doloridas, en su cuerpo, sus partes ...Pero a mi solo me duele la cabeza .. Me duele mucho ..
Ahí...que dolor de cabeza, al tocar mi cabeza noto que tengo una venda ? Perece que la caída fue fea ..
Entra nuevamente la mujer, que me ha llevado a la ducha, pero ésta vez trae ropa en sus manos .
Me mira con coraje ,no sé porque?
- ponte esto ..
Dice dejándome la ropa sobre la cama, hubiese salido corriendo pero estaba aún mareada ,así que no era una posibilidad
-No importa cuanto pregunté, nadie me responde nada.
Ella no responde mi pregunta y se va , me levanto ,envuelta en la sabana blanca y corro tras ella para tratar de averiguar más, pero .... pasa el hombre mayor que me miraba de manera repugnante ,que en serio me da miedo, me queda mirando fijamente, al bajar la mirada nota que estoy envuelta en sábanas y se sonríe de una manera malevola, empieza a gritar es su idioma creo? Pero esta molesto, muy molesto, se nota porque grita , grita mucho ..
Rápidamente la mujer que me ha dejado la ropa ,cierra la puerta en mis narices ..
Tomé, rápidamente la ropa y me vestí, me dieron dos cosas, una especie de pantalón y una blusa manga larga, y un vestido negro muy grande, además de algo, no sé que es ,un pedazo de tela negra?
Me puse el pantalón y la blusa, el vestido es muy grande, me queda enorme, así que lo deje .
Parece que me compraron como esposa. Lo que más escucho y entiendo que dicen en Inglés es wife.
Necesito salir de aqui, porque seguramente quien me quiere como esposa es quien me compró, ni crea ese infeliz que yo lo obedecere, prefiero ser comida de León antes que casarme con el infeliz que me compró .
Ahora más que asustada, estoy molesta , asqueada ,mira que comprar una mujer para obligarla a casarse ? Que infelices, claro como tienen dinero se creen dueños del mundo .
(......)
El algún lugar de Madrid ..
- donde está? Por que no me contesta el maldito teléfono?
- deja de hacer corajes , amor , ya te ha de llamar ¡
- la he estado llamando hace dos días y no me contesta¡
Su teléfono me sale apagado .
- llama la a su trabajo ,pues .
- y crees que no lo hice ? Por eso me preocupo, me dijeron que la despidieron hace casi dos semanas , se terminó su contrato .-Dice mientras le lanza una almohada del hotel Donde están.
- sin agresiones preciosa, sólo trato de ayudar, llamaste a su madre ? Talvez decidió perdonarle?
- no lo creo , igual voy a intentarlo .
....................
En algún lugar del mundo ......
Ya vestida , me quedé sentada en el suelo ,pegada a la pared frente a la puerta , no hago más que escuchar el rugir de leones, se escucha una voz, es como si les hablara, se escucha sus risas, seguro están haciendo peleas de leones, que desgraciados, maltratan a todo lo que tienen en frente. Mujeres, animales, todo .
Cierro mis ojos y me imagino ahí fuera, no siendo comida de ellos, sino acariciando sus melenas , jugando con ellos, me imagino fuera de aquí.. lejos de estas cuatro paredes, quisiera poder irme, irme lejos de aquí.. volver a mi aburrida vida, al menos Ahí, era libre ..
No puedo evitar estar asustada, aún con los ojos cerrados .
Mi corazón, siente tanta pena, que tal ves antes de que me maten ,moriré de ella .
Pienso en mi hermano ,el amaba los animales.
Inicio de flashback
- dejala va a morderte !!
Insisto asustada parada tras el .
- deja de gritar , Vicki la asustas -Me susurra Víctor.
- ¿yo la asustó?-Le reclamé golpeando su brazo..
Fin de flashback
La puerta se abre y entre en pánico, aún con lágrimas en mis ojos, las limpio rápidamente, me levanté del suelo lista para correr ..
Es él otra vez, el hombre mayor, asqueroso, está ahí parado frente a mi ,en toda la puerta ...
Me mira ,con el ceño fruncido ..como si, mi sola presencia le molestará, ni siquiera lo conosco, ¿como podría odiarme? .

Hasta Que Te Conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora