cap 3

2.8K 142 1
                                    

Me levanto, aún tambaleante para mirar por la ventana que hay en ésta habitación..
Antes de pueda siquiera bajar un pie de la cama, escucho un ruido fuera, mi corazón late a mil por hora, siento que se va a detener del miedo ..
Estoy paralizada del miedo, no me puedo mover de la cama .. el sólo pensar lo que le hicieron a la chica que hablaba igual que yo ,me aterra ,no quiero morir a golpes ,ni comida por leones ..
Entra un hombre mayor con una especie de vestido blanco sobre el pantalon, un turbante blanco se viste como musulmán?
Dios ¡ donde estoy ?
Lo único que puedo entender esta vez que el anciano me mira no deja de repetir la palabra " Good " pero cuando lo dice ,pone una cara de que me preocupa más aún.
Hablan muy raro, es como si estuvieran agotados o algo asi .. aunque no se acerca a mi ..
Con la puerta abierta del costado de la cama, entra una mujer, muy golpeada, tiene varios moretones en su rostro, con sus ojos llorosos camina hacia mi, con una bandeja de comida .
Yo estoy más preocupada por sus moretones que por la comida ..
No le quitó los ojos de encima al anciano ,pero no dejó de mirar aquella pobre mujer .
El vaso de agua, tambalea por sus manos que no dejan de temblar.
Apenas deja la bandeja , el tipo se ve muy molesto, pero ella lo escucha atentamente.
- seré quien le traiga la comida , termine toda o ..... o ...o. ....será castigada .
Me dice temblando ,muy nerviosa ..
porqué estoy aqui?, ayúdame a escapar por favor ..
le digo disimuladamente con la cabeza agachada.
Ella se niega con su cabeza ,un par de lágrimas cae por sus mejillas ,lo que parece molestarle mucho hombre mas joven, porque empieza a gritarle en su idioma ..
La pobre sólo salió corriendo ...
El par de hombre salen tras ella cerrando la puerta tras ellos .
Por miedo a lo que me puedan hacer además de que me muero de hambre , empeze a comer, pues que más podía hacer ?
El tiempo paso, nose cuanto ...
Entonces entró una mujer, otra, no la misma.
Retiro la bandeja y salió...
Y yo me quedé ahí.
Una vez más.
He tratado por todos los medio de no entrar en pánico, pero me es imposible, no he parado de gritar pidiendo auxilio desde que me secuestraron ...
No paro de preguntarme ,porqué estoy aquí?
Pasan las horas y vuelven a pasar, que pasará conmigo ....
Escuché un gran ruido, me paré tras la puerta, creo que llegaron en esos hombres, se escucha a alguien hablar, casi no escucho nada, miro a mi alrededor buscando algo para tratar de escapar, espero no me traicionen mis nervios .
No hay nada ...no encuentro nada .
Me paro tras la puerta para tratar de golpear a quien sea que entre y tratar de huir.
Al abrirse la puerta, siento que mi corazón se va a salir, pero reúno todas mis fuerzas parada tras la puerta, escucho con pánico cada paso que da quien entra, me le lancé encima, a golpearlo como pudiera ...
Pero el sabía pelear, modestamente se pelear, pero él se defendió de cada uno de mis golpes hasta que me tiró de un golpe y me dejó inconciente .
Hay mierda ¡¡
Digo casi por impulso.
Me duele todo, no sirvió de nada lo que hice ..
Pero al menos, sé... que si muero, al menos lo intente ..
Di mi pelea, hice mi lucha, al menos, lo intenté.
Me da terror abrir los ojos ... Si voy a morir, no quiero ver como ..... me da miedo .
Me quedaré aquí, hasta que ya no pueda respirar, no me moveré, no me levantaré, ni abriré mis ojos.
El lugar está oscuro .
Escuchó un puerta abrirse, empiezo a temblar del miedo, es involuntario, al igual que mis gemidos de dolor .
Alguien me toma la muñeca ,como revisando mi pulso, ojalá piense que estoy muriendo¡¡ pienso en el terror que siento.
Abrí mis ojos con gran terror, había un hombre revisando mi pulso, pero vestía de negro, totalmente tenía la cara cubierta ,mi miedo fue evidente,  me levanté como pude, y empecé hacerme hacía atrás hasta caer de la cama?
Crei que estaría en el suelo aún?
El tipo empieza hablar en un idioma que no entiendo ...
Pero no se acerca a mi, por como mueve sus manos parece que tratara de calmarme?
Habla de muchas maneras diferente , pero no entiendo nada, maldita sea , por que no aprendí por lo menos inglés en la Universidad?
Aunque trato, no le entiendo nada ...
Me mantengo en el suelo, hasta que el se cansa de intentar hablarme y sale, ya que yo no paro de gritar y temblar ..
No sé, pero no quiero que se me acerqué, todos los que hablan como el me dan miedo..
Pensé que me halaria y me arrastraria con los leones como la otra chica, tengo miedo, estoy aterrada .
En este lugar donde estoy, no hay ventanas, pero se escucha claramente los leones,no sé en que momento me llevarán a que me coman ,no quiero morir, es lo único en lo que puedo pensar, no puedo morir .
Aquí no hay baño, tengo mucha gana de hacer pis, ¿que se supone que haga?..
Empiezo a gritar como loca porque no me quiero hacer encima ..
Otra vez.
Entra una mujer con el rostro cubierto y dos mujeres más, que se ven más como soldados, tras ellas el mismo tipo que se apareció primero ..
Empiezo hacer mímica de que me hago "pis" porque no hablo como ellos, el tipo de atrás se ríe sin parar ,no saben la rabia que me da ...
Ya quisiera verlo a el ,atado ,drogado ,golpeado sin saber el idioma que haría.
Pero después de varios minutos, alguien me entiende ,una de las mujeres soldados se acerca a mi y en voz baja me dice ..
- sigueme y no intentes nada o serás comida de leones .
Dice mientras me pone una venda en los ojos y pone mi mano en su brazo .

Hasta Que Te Conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora