|I|

3.1K 461 43
                                    

Un poco de SaneGen(?

●No existen los Deltas, ¿vale?

Deltas: En una relación entre alfas, siempre tiene que haber un dominante y aquella persona que tomó el papel de pasivo recibe la famosa marca, este tipo de alfas/pasivos se les conoce como Deltas.

—Capítulo cinco -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo cinco -

El Omega negó al terminar de analizar la situación, aquello pasa muy seguido pero no de la forma en la que escuchó —¿Podrían explicarlo de nuevo? - observó a la pareja aun con duda, el alfa que se encuentra sentado sobre la pequeña silla del consultorio asintió, a simple vista se observan las ojeras y el cansancio del hombre.

—Tanjirou hace años fue marcado... Aunque cuando lo llevamos al hospital los doctores comentaron alternativas - suspiró, agarró la pequeña mano de su pareja, siente cada exclamó de tristeza de la Omega —"Tendrán suerte si Tanjirou en el futuro es un alfa" esa fue la primera solución - el doctor asintió, tiene sentido ya que un alfa no podría quedar marcado y instantáneamente la marca desaparecería —Pero, sino es el caso y es Omega tendríamos que esperar a que otro alfa que él elija lo marqué, por el momento los niños tendrían que estar alejados tal vez así la marca desaparezca - el Omega varón miro con duda a la pareja.

—Pero no es posible, el niño morirá antes de que eso pase y creo que todos sabemos que una marca no desaparece tan fácilmente - razonó, es imposible que un Omega viva mucho tiempo sin su alfa o aquel que lo haya marcado.

—Lo sabemos pero Tanjirou nunca mostró algún dolor o algo raro sobre la marca, creció como cualquier niño - con una leve sonrisa explicó —Él fue un buen niño - y aquella sonrisa se transformo en una mueca, los ojos llorosos del alfa se mantuvieron firmes, no puede mostrarse débil ahora que su hijo y esposa omegas están derrumbados.

El de vestimentas blancas miró a los padres del Omega que llegó hace horas, estando al borde de la muerte. Trató de buscar alguna solución para los padres, sin embargo, no tiene idea de qué hacer —Tal vez...- susurró. Razonó y se golpeó mentalmente, aquello si es posible —Cuando un alfa marca a un Omega éste enferma debido a la unión, presenta fiebre, nauseas y debilidad - dijo, comparó al pelirrojo con la descripción básica —Lo que no entiendo es por qué apenas está presentando esto... - miro a la pareja y negó —El chico necesita a su alfa y tiene que estar con él, mínimo una semana pues estuvo más de diez años separado y el lazo que los une puede romperse debido a la muerte del Omega - comentó, ambos padres se observaron con tristeza pero con un pequeño brillo de esperanza —Deben apresurarse, probablemente el chico sólo dure hasta mañana - la pareja salió del cuarto sin decir alguna palabra, la preocupación los está consumiendo aunque el alivio de tener una pequeña oportunidad para salvar a su pequeño cachorro persiste —Nadie sobrevive con un lazo a distancia - se dijo aun con extrañes.

Nezuko después de ver salir a sus progenitores de aquella consulta se apresuró a cuestionarlos, varias explicaciones le fueron otorgadas para después simplemente gruñir por las acciones de sus padres y es que nadie (a excepción de los mayores) en su familia sabía ese extraño asunto sobre su hermano —¿Quién es el alfa de Tanjirou?- les miro con enojo, es bien sabido que los alfas son posesivos y con la familia es obvio que lo son más, los mayores sólo suspiraron.

—Eso lo verás más tarde, tenemos que buscarlo... Llamaré a Shinjuro - el Kamado mayor dijo, la Omega asintió ante las palabras mientras avanza directo a la salida —¡Nezuko! Ten, esto siempre tranquiliza a Tanjirou - dio el pequeño anillo, la menor no tuvo más opción que agarrar el objeto aun con descontento.

 Llamaré a Shinjuro - el Kamado mayor dijo, la Omega asintió ante las palabras mientras avanza directo a la salida —¡Nezuko! Ten, esto siempre tranquiliza a Tanjirou - dio el pequeño anillo, la menor no tuvo más opción que agarrar el objeto aun co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El doctor Genya se encuentra en su hora de descansó, ese día paso de todo y el anochecer pronto gobernaría, sólo desea que su turno termine y pueda irse a descansar con su lindo novio —Espero que Nemi esté bien... - se dijo pues el mayor hace días quedó herido por una pelea que tuvo con un compañero de trabajo, dejó de pensar en el alfa de cabellos plateados pues unos gritos le alarmaron.

—¡Tanjirou está...!- sólo escuchó aquello para enseguida salir corriendo al cuarto donde el único Omega pelirrojo del hospital yace a un paso del más allá.

Entro al lugar y miro como la niña que hace horas había traído al Omega junto a sus padres le abraza, mientras unta algún trapo —Eso no le ayudara - le dijo, la chica gruño pues es lo único que ha logrado hacer. El doctor suspiró por la actitud de la menor y busco las inyecciones que tiene reservadas para el chico, pues, después de que los padres se marcharon ordeno a los enfermeros tener los medicamentos del menor —Te adelantaste Tanjirou- dijo para finalmente inyectar los líquidos al cuerpo del bajo —Esto solo lo calmara, necesitamos a su alfa... Sólo así el chico sobrevivirá - La Kamado asintió recostando al Omega con cuidado.

—Joder... ¿Qué demonios tiene Gonpachiro? - uno de los amigos del mencionado hablo.

—¡Cállate! Mejor vámonos- el Omega rubio regaño de nuevo aunque éste tampoco tiene alguna idea del problema que tortura al Kamado —Mañana vendremos ¡Nezuko Chan!- grito despidiéndose de su alfa.

Nezuko miro al Omega y asintió —También puedes irte, él chico solo tiene una opción así que no tiene caso que estés aquí - él de cabellos negros murmuró, tal vez aquellas palabras no ayudaron pues la chica solo le observo molesta —O... Si quieres quédate - la charla incomoda terminó cuando la puerta fue abierta recibiendo la atención de los presentes.

—¡Tanjirou!- el grito de la femenina se escuchó, la Omega enseguida fue a abrazar al cuerpo que en esos instantes permanece tranquilo, ver a su cachorro en aquel estado le hace temblar.

Nezuko de inmediato observo la entrada con una duda constante pues ¿quién se atrevió a reclamar a su hermano —¡¿Maestro Rengoku?!- pregunto exaltada, después de que su padre haya entrado a la habitación aquellos cabellos rubios adornaron el marco.

—¡Alumna Kamado!- saludo animado aunque por dentro también se siente  fallecer pues su Omega se encuentra mal y él porsupuesto comparte los síntomas del menor, aunque su cuerpo los resiste de mejor forma.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destino ✧KyoTan✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora