INTRODUCCIÓN.

49 0 0
                                    

Bien les contare una historia que no se si era única o no pero la contare desde mi perspectiva puesto que pues yo soy quien la está viviendo, desde este momento puedo dejar en claro que el tiempo tiene muchas formas por si acaso tiene alguna duda, pero les haré un pequeño adelanto, ni siquiera yo sé lo que va a pasar puesto que iré narrando día a día conforme me vayan pasando las cosas, no sé cómo resultara el final de esta historia no se si contare todo, después entenderán esto, solo diré para que entren en contexto, tengo 21 años, la física teórica siempre me ha fascinado por lo que he leído algunos cuantos artículos y he visto muchos programas de ciencia y cuando digo muchos hablo de alrededor de unos 50, por si se llegan a preguntar cómo es que se tanto, o como me doy cuenta de ciertas cosas no es porque las esté escribiendo después de vivirlas y hasta ahora entienda que está pasando, si no que en el momento por estos programas, lecturas de libros de ciencia y comprensión de mi entorno puedo entender que está pasando gracias a mi comprensión de la ciencia aunque sea un poco, ahora sin nada más que decir.. a cierto, mido 1.85 cabello negro ondulado, ojos cafés, tes café claro y corpulencia atlética fuerte, mi nombre es Adán Uriel ahora si es todo lo que queda por decir el resto de mi lo hablare y se los diré mientras cuenta la historia.

Sin S.O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora