Todo el túnel desapareció, todo se envolvió en oscuridad, y poco a poco iba tomando color y forma, como si hubieses apagado la luz de un cuarto, tus ojos se empiezan a acostumbrar, vez poco a poco lo que te rodea, como se llena de "vida", por alguna razón que seguramente era el destino marcado en el reloj aparecí en mitad de un bosque. –"Estoy en la mitad de un bosque, claro, tenía que ser así"- me decía a mí mismo mientras caminaba sin rumbo, - "Colina arriba seguramente haya un lugar de donde ver, ¿y por qué no presionas el reloj de nuevo?, a si claro será una fantástica idea no crees, digo, que podía ser peor que aparecer en un lugar que no conoces, caminando hacia quien sabe dónde, con mi suerte seguro aparece un oso para perseguirme" -. No estoy seguro de cuánto tiempo había pasado, pero comenzaba a hacerse de noche y yo no sabía ni siquiera hacia donde tenía que ir. Mientras subía la montaña, que no era mucho pues aparecí casi hasta arriba, yo diría que 2 horas eran lo que estuve caminando, pude ver humo blanco saliendo de la parte superior de la montaña, pensé que o si bien podrían ser personas, también podía ser un incendio forestal, que nunca se sabe la verdad.
Estaba casi llegando el lugar del humo cuando pude escuchar ruidos, no sabía si eran de humano o de animal así que me agache lo más que pude y me pegue a un árbol para poder localizar bien de dónde provenían, podía oler el humo, me fui acercando poco a poco para poder ver que era lo que estaba provocándolo, estaba a metros antes de poder visualizar algo, en ese momento escuche voces, de diferentes personas parecían ser un pequeño grupo, hablaban un idioma muy extraño que nunca había escuchado antes, el reloj que estaba en mi bolsillo poco a poco comenzó a emitir una luz tenue, pero solo de la parte frontal de este, no quería que se notara así que lo gire para que viera hacia adentro, conforme seguía escuchando lo que hablaban podía ir entendiendo poco a poco las palabras, como si mi oído se estuviese acostumbrando, llego un punto después de algunos minutos en el que podía entender por completo lo que decían, entendí el por qué el reloj brillaba, estaba actuando de la misma manera que cuando leí el libro solo que, en lugar de llegar de golpe como lo hizo en ese momento, fue introduciendo poco a poco el idioma en mi cabeza, para cuando pude entender todo lo que decían ya solo se veía la luz de la fogata, no me di cuenta cuando se fue el sol.
Aprovechando la oscuridad de la noche me iba acercando poco a poco hasta poder ver quiénes eran o como eran mejor dicho las personas que estaban hablando.
Después de acercarme lo suficiente para poder ver, note que su ropa no tenía nada que ver con lo que yo llevaba puesto, parecían usar ropa muy antigua, como la que aparecía en las pinturas de Napoleón, pero tenía joyas, de la clase alta tal vez, no podía acercarme más pues me escucharían caminar, me quede sentado un rato en la oscuridad, para darme una idea de donde estaba, o que año era, o si podía hablarles siquiera, aunque con la indumentaria que tenía seguramente pensarían que soy brujo o algo parecido, y no me dan muchas ganas de morir quemado esa noche, después de un tiempo de estar observándolos me di cuenta que tenían 2 carruajes, al parecer eran alguna especie de realeza, de sangre azul como dirían en esa época, en ese momento alguien me tomo el hombro para voltearme abruptamente mientras me tapaba la boca, era el sujeto de la gabardina negra:
HG NEGRO - Shhhhh, no digas nada, veo que pudiste venir sin ningún problema, (mientras me quitaba la mano de la boca) ten ponte esto –
Me dio una gabardina negra como la que tenía él, aunque esta parecía de cuero negro y la de él era café obscuro pero diferente pues cuando nos vimos antes, o después, bueno las primeras veces me refiero, era de tela, pero al parecer esto es más acorde a la época.
HG NEGRO – Cuando te hayas cambiado mete tu ropa en esta bolsa (extendió su mano mientras observaba que no viniera nadie, para darme una pequeña bolsa de tela donde guardar todo) una vez te hayas cambiado quiero que vengas por detrás mía para poder ir con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sin S.O.S
PertualanganUn sujeto queda atrapado 10 años atrás a través de una misteriosa neblina que después resulta ser obre de un tercer, con el que llega a tener una pequeña charla que lo remonta a la verdad tras su encuentro, fracturas en el tiempo, criaturas dimensio...