Capítulo 17

1.3K 172 10
                                    

Capítulo 17

    Cuando Albert finalmente se sinceró con su cuñado Christopher, la tranquilidad de que había hecho lo correcto en dejar a Nicole y a Selena con su familia lo inundó por completo. Sabía que desde el instante que tomase el avión hacia Canadá, su vida cambiaría de nuevo. Y había tratado de mantener ese secreto de Selena para no preocuparle.



    La expectativa de que desde ahora tratasen de monitorear cada uno de sus pasos le hacía saber que debía ser más precavido desde ese momento. Había una verdad que cada vez se hacía más clara: Ralph estaba en medio de ese caso que se encontraba en sus manos y no tan solo quería callarlo, sino deshacerse de todo lo que podía incriminarlo, tal como había hecho con Derek. La última pieza que le llevaba a la verdad se encontraba en Canadá, tras alguien que había deseado mantenerse en el anonimato.



    Miró hacia la ventana de su asiento, mientras en su iPod escuchaba "Bird" de Imagine Dragons ft. Elisa. Sí, los pájaros volaban a todas partes, y él a parecer se había convertido en uno de ellos, porque ciertamente él no se había detenido en busca de esa verdad que cada día estaba más cerca de él. Y ahora volaba a otro país en busca de ello.



   La verdad que liberara a Selena y a Nicole de una vida llena de miedo. Ellas se merecían ser libres.



     Luego cerró sus ojos, teniendo presente que sería un viaje largo. Y necesitaba descansar.



—¿Sucede algo? —le preguntó Amy a Selena, al encontrársela en medio de jardín, pensativa.

—Estoy nerviosa por tu hermano... Desde que se marchó he tenido una especie de mal presentimiento...

—Él estará bien, te lo aseguro.

—Esos hombres que nos siguen son peligrosos... Fui testigo de ello tiempo atrás. ¿Y si saben que Albert nos está protegiendo?

—Albert sabe hacer su trabajo... Lo que sucedió una vez, no volverá a pasar. Todos creen que se encuentra aquí por la boda de nuestra hermana Nicole... Y que se ha lastimado de nuevo su rodilla.

—Temo por él...—confesó mirando hacia el horizonte, mientras su corazón le advertía que había un peligro eminente que se acercaba a ellos.

—Selena, confía en que todo saldrá bien... Quienes han estado detrás de ustedes, pronto caerán. —dijo y abrazó la abrazó.



    Amy entendió que su preocupación se basaba también en lo que ella había empezado a sentir por Albert, aunque ninguno de los dos hubiese abierto su corazón para hacérselo saber al otro. Amy podía ver que Selena amaba a su hermano y su preocupación era genuina.



    Cuando finalmente Canadá le dio la bienvenida al Albert, al avión aterrizar en el aeropuerto de el Aeropuerto Internacional de Ottawa/McDonald-Cartier, sabía que no podía perder mucho tiempo. Conocía a Ralph. Ahora podía saber cómo pensaba astutamente para conseguir sus objetivos y que no trabajaba solo. Los hombres que trabajaban para él, habían sido observados por su padre, una vez más, a altas horas de las noches, mientras se levantaba para ir al baño y por mera curiosidad se había asomado disimuladamente por la ventana, sin ser visto. Eso había prendido las alarmas de que todos estaban en peligros. Ralph estaba desesperado en busca de Albert. Sabía que él tenía en sus manos demasiadas pruebas para desenmascararle. Y estaba cada vez más cerca de la que podía acabar con todos sus chantajes, fraudes y secretos. Y de que era un policía deshonesto que había acabado con la vida de inocentes.



    Albert tomó su equipaje de la correa que le habían asignado a Air Canadá. Y de allí, tendría que alquilar un automóvil que lo llevase a donde sería el punto de encuentro con la última pieza de ese rompecabezas que él había tenido que armar por sí solo para salvar las vidas de Selena Gallager y Nicole Brewster.



    Finalmente había llegado el día y esperaba no fallar. Pero sí fallaba, había dejado unos documentos en manos de Christopher para que saliera la verdad a la luz. Y cayesen todos los que habían estado en medio de todos esos secretos.



    Y su último pensamiento antes de emprender su viaje hacia esa dirección que estaba en sus manos, fue hacia Selena, porque después de todo, una parte de su corazón se había quedado con ella.

****************************************

Hola queridos lectores, cada vez estamos más cerca del final de esta novela. Gracias por su paciencia, apoyo, votos, comentarios y lecturas... Sé que no es mucho, pero espero que les guste y me hagan saber sus opiniones... Gracias... Saludos....

La Razón Para Continuar (4to libro-Serie "Un Cambio Inesperado")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora