Duelo de titanes

3.3K 276 17
                                    

El día menos esperado por algunos iniciaba, el plazo para la ejecución de Rukia no se hizo esperar. Mientras tanto en el recinto del clan Uzumaki

-"No te preocupes muchacho nosotros nos encargaremos de escoltar a la hermana del capitán de la sexta división"- Ashina estaba repasando lo que sucedería hoy, el clan Uzumaki no era una familia que permita y sea testigo de una injusticia, y esta vez no sería la excepción, ver a su nieto continuar con la misión de ellos le alegraba en demasía .

-"Bueno abuelo a lo que Rukia se encuentre en libertad, inmediatamente debe ser llevada a la zona de seguridad y esperen mi orden para liberarla"- Ashina asintió, Naruto se encaminó a la salida pero sintió un fuerte tirón en su Haori.

-"Acaso no te vas a despedir de tu madre y de tu abuela?"- Naruto miró hacia atrás y ahí estaban su madre y Mito, ambas con los brazos cruzados y un aura de color rojo, Naruto se sentía pequeño en la presencia de esas mujeres.

-"Lo siento madre y abuela, nos vemos más tarde"- dando un abrazo y un beso en la mejilla a cada una, se despidió y desapareció.

En el palacio de las penitencias, encerrada se encontraba Rukia esperando lo que parecía ser inevitable

Mientras observaba al  exterior pensaba en lo sucedido hace unos días, cuando casi fue liberada por Ichigo y sus compañeros, incluso Hanataro, un recluta de la cuarta división fue capaz de arriesgar su vida por su libertad, pero en parte estaba al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras observaba al  exterior pensaba en lo sucedido hace unos días, cuando casi fue liberada por Ichigo y sus compañeros, incluso Hanataro, un recluta de la cuarta división fue capaz de arriesgar su vida por su libertad, pero en parte estaba alegre que se llevaran a Ichigo, en lo personal sentía tristeza de no poder compartir más momentos con sus amigos pero el poco tiempo que compartieron fue el mejor de su vida. 

Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar como se abría su celda y quien en su tiempo fue su compañero en la división 13 sería quien la escoltaría a su ejecución.

-"Nunca creí que sería capaz de escoltar a un inocente para ser asesinada"- Rukia lo miró con comprensión, ordenes eran ordenes y aunque no estuviera de acuerdo, debía obedecer, se colocó de pié y fue esposada para ser trasladada, cuando ya se encontraron listos comenzaron a retirarse por un lago pasillo que llevaba a la colina de Sōkyoku, lugar donde se llevaban a cabo las ejecuciones de los criminales. El camino era tranquilo y silencioso solo interrumpido por los pasos, pero de sorpresa se vieron rodeados por personas  con un uniforme que ellos no conocían 

-"¿qué significa?"- pero  el escolta no pudo terminar ya que fue noqueado  por un golpe detrás del cuello, Rukia trató de ponerse en guardia, lo único malo es que se encontraba encadenada, estaba por hablar pero su cabeza fue cubierta por una capucha negra.

-"Enana rabiosa capturada Dattebane"- exclamó una enmascarada de largo cabello rojo, y así como los enmascarados aparecieron desaparecieron escuchando los reclamos e insultos de la pelinegra.

En la colina Sōkyoku estaba todo preparado para llevar a cabo la ejecución de Rukia Kuchiki, Yamamoto se encontraba en el lugar para asegurarse que todo se llevara a cabo sin problemas, sospechaba lo que podrían hacer sus alumnos así que debía prepararlos listos.

Sanando heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora