Primer encuentro con los espada

5.1K 366 76
                                    

Naruto estaba en su oficina, pensando en lo sucedido con Hinata, verla nuevamente y decir lo que tenía guardado en su pecho fue la mejor terapia, ya no había nada contra ella, ni odio, simplemente quería dejar que las cosas siguieran con normalidad, su presente era su relación con Kukaku, no tenían un nombre para lo que vivían simplemente lo vivían y ya, su cita fue sencilla pero al mismo tiempo especial, aunque ver como la mayor de la familia Shiba echar de su casa a su hermano menor y a sus sirvientes fue muy gracioso.

Fue una buena comida preparada por ambos, conversaron del pasado y finalmente se quedó a dormir con ella, no paso nada entre ambos pero fue relajante dormir así, fue la primera noche en que pudo dormir sin soñar nada del pasado.

Miró la puerta de su oficina al sentir varios toques -"Adelante"- uno de los encargado de resguardar la puerta ingresó.

-"Capitán, la capitana Unohana quiere hablar con usted, como lo ordenó no le permitimos el paso"- Naruto asintió, no quería problemas, pero estaba claro que evitándolos no solucionaría nada, así que solo quedaba una opción.

-"Déjalas entrar, gracias por informarme"- el guardia asintió y fue a cumplir con su orden. 

Unohana mientras se dirigía a la oficina del capitán de la quinta división sintió como era observada, había escuchado que el clan Uzumaki tenía su propia seguridad que eran del mismo clan preparados para responder cualquier ataque dirigido al líder o a su familia, solo un grupo selecto de personas podía acercarse a ellos sin morir en el intento, fue testigo de la veracidad de esas habladurías, y ahora estaba en la mira de este equipo de seguridad.

-"Capitana"- Isane se acercó a Unohana para sugerir retirarse, se sentía incómoda, miraba en todas las direcciones buscando el origen de esa sensación pero todos los reclutas estaban concentrados en lo suyo.

-"Tranquila Isane, si su intención fuera lastimarnos , eso ya hubiera sucedido, si estás nerviosa solo llamarás más la atención"-  la teniente asintió pero era más fácil decirlo que hacerlo. Cuando ambas llegaron a la entrada de la oficina Unohana se detuvo y miro a su teniente, sería demasiado imprudente hacer ingresar a su teniente y que se entere algo que no era de su competencia.

-"Necesito que me esperes afuera mientras converso con el capitán Uzumaki"- Isane la  observó preocupada, era obvio que tenia miedo, incluso ella se sentía incomoda siendo vigilada pero estaba segura que Naruto no dejaría que se acercaran, finalmente Isane asintió, Unohana sonrió y acercó su mano a la puerta.

-"Adelante"- fue la voz que escuchó desde el interior de la oficina, la puerta corrediza fue abierta y la capitana ingresó, como siempre Naruto estaba en su oficina mirando en su dirección, el ambiente al interior de la oficina era muy diferente a como era el exterior, incluso la misma presencia de Naruto no se sentía, lo único que le indicaba que el capitán de la quinta división se encontraba en ese lugar era porque lo podía ver frente a ella.

-"A qué debo su visita capitana de la cuarta división?"- Unohana observó como la tetera con te verde que siempre había ya no estaba, pero si lo pensaba mejor hace mucho que no venía a este lugar, desde que los ryoka ingresaron al seireitei.

-"Tenía dudas sobre cosas que han estado sucediendo últimamente, que han creado muchas preguntas en mi cabeza, y si me permite  la sinceridad, no soy mujer que soporte no tener los temas claros"- Naruto asintió, al parecer ya se desharía de la mirada acusatoria de la pelinegra.

-"Que bueno que esta conversación al fin se llevará cabo, ya que como usted, yo también tengo dudas, pero inicie usted, pregunte lo que quiera, yo veré si contesto"- .

-"quiero saber que sucedió para que no ayudara a su esposa y la dejara a su suerte en uno de los distritos más peligrosos? sobre todo con dos niños"- esa era su gran duda, solo había escuchado alabanzas para el capitán Uzumaki sobre todo de parte del comandante del Gotei 13, pero si era tan increíble por que cometió tal acto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sanando heridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora