seis

137 26 1
                                    

Como era de esperar, nadie del séquito de Jinyoung mencionó algo al respecto sobre la broma pesada. Una vez terminado el fin de semana, Mark esperaba que el asunto quedara en el olvido, pero no sería posible después de comentarselo a Youngjae.

—Deberías por lo menos agradecerle —dijo Youngjae observando como Mark bufaba con enojo luego de darle un vistazo a Jackson detrás de él.

Mark lo miró y frunció el ceño.

—¿Por qué debería? Ni siquiera nos llevamos bien.

—Pero tuvo la molestia de echar un último vistazo antes de irse a casa y sacarte de ahí —opinó con obviedad—. ¿No crees que por lo menos un gracias estaría bien?

No quería admitirlo, pero Youngjae tenía razón. Jackson podía ser un completo idiota y aún así fue amable de su parte salvarlo de un terrible fin de semana encerrado.

—De acuerdo, lo haré —murmuró Mark no pareciendo muy feliz con la idea.

—Pero tiene que ser hoy —dijo su amigo.

—¿Qué?

—La disculpa no es válida después de una semana, se lindo y agradece.

—Oh vamos, no me llamaste lindo.

—Sí lo hice, y ahora ve con él.

Mark miró a su espalda y lo vió hablando con Jinyoung, su ceño se frunció y de inmediato se obligó a calmar su expresión, tenía que demostrar que no era igual a él y agradecería por lo menos eso.

More Than Anything In The World |Markson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora