8

4 0 0
                                    

Tin tin tin.... escuchaba sonar algo a lo lejos, me levante exaltada ¡ya era hora de levantarme! Apague el despertador y me volví acostar me quede viendo hacia el techo pensando en todo lo que tenía que hacer hoy. después de 5 minutos reaccione y enfrente mi realidad. Me metí a bañar, saliendo rápido fui a mi closet para elegir mi ropa y opté por un pantalón de vestir entubado que llegaba al tobillo de color amarillo pastel con un cinturón delgado negro con una camisa blanca fajada y un blazer del mismo color del pantalón de zapatos elegí unas zapatillas negras de tacón fino. Fui a la cocina para poner mi café y tomar un yogurt y picar una manzana para desayunar. Me seque el cabello y alacié, me maquille, serví mi café en un termo e hice mi cama rápido. Salí para llegar a tiempo a mi reunión.

Tome el tren como de costumbre e iba pensando como las cosas con Ben cada vez iban mejor, el jueves voy a cenar con él y eso me entusiasmaba mucho, ya hasta estaba pensando en que me iba poner la noche del jueves.

-Que tengas lindo día guapo! Le envié por mensaje.

-Igual linda! Muero por verte, besos. Me contesto.

Sentí mariposas en mi estómago.

Baje del tren y camine como dos cuadras para llegar a las oficinas de la marca a la que le estábamos haciendo la campaña. Antes de entrar me llego un mensaje de Mike.

- ¿Ya estás en las oficinas?

-Ya estoy afuera. ¿Tú dónde estás? Conteste

-A 5 minutos. Espérame ahí porfa.

-Ok

Me quede afuera esperando a que llegara Mike, voltee y lo vi corriendo entre la multitud llevaba un traje negro con una camisa azul claro y una corbata igual azul pero un poco más obscuro que hacia juego perfectamente con su traje.

-Buenos días preciosa.

-Buenos días Mike.

-Entramos. Me dijo Mike

-Sí. Conteste y camine

Entramos a la recepción y nos acercamos a la recepcionista.

-Buenos días, venimos con Mariele

-Claro me podían dar sus nombres para anunciarlos por favor.

-Si. Sara Anders y Mike Reed. Venimos de Mcgregor publicity.

-Gracias. Tomen asiento y en un momento les llamo.

-Gracias. Contestamos ambos

Tomamos asiento en un sofá que se encontraba enfrente del escritorio de la recepcionista.

-Guapa la recepcionista ¿no crees? Dijo Mike.

Puse los ojos en blanco

- ¿Qué no puedes ir a un lugar sin tratar de ligarte a alguien? Conteste.

- ¿Celosa?

Puse cara de pocos amigos. – Ja... celosa yo, créeme no tendría por qué.

-Alguien se levantó con el pie izquierdo. No te preocupes en mi corazón siempre abra un espacio para ti. Dijo Mike guiñándome el ojo.

-Sta. Sara y Sr. Mike pueden pasar. Nos interrumpió la recepcionista y que bueno que nos interrumpió porque lo que iba a salir de mi boca no era nada amistoso....

Cada vez que pasaba más tiempo con Mike agradezco de verdad nunca haber aceptado salir con él. La recepcionista nos llevó pasamos por un pasillo largo pero estrecho y doblamos a la derecha nos abrió la puerta. Al entrar era una sala grande había una mesa redonda negra en el centro y sillas color gris alrededor de la mesa. La vista estaba para morirse estábamos en décimo piso del edificio entonces teníamos una gran vista.

The List of Loving Your SelfWhere stories live. Discover now