Al día siguiente, era día de bolos Ben y yo quedamos con Karen y Patrick de ir a jugar bolos en la tarde. Quede con Ben de ir a desayunar y después ir al centro comercial a comprar unas cosas. Ese día opté por un outfit cómodo y casual me puse unos jeans azul claro de tiro alto y una blusa de tirantes delgados con rayas de color rosa, beige y gris con unos tenis blancos con un detalle en el talón dorado. Recogí mi cabello en una coleta alta y tomé un bolso pequeño color negro. Ben paso por mí a las 10:00 fuimos a desayunar a una cafetería muy bonita la decoración era muy girly las paredes eran color rosa claro y las mesas y sillas de madera todos los muebles hacían juego con la temática de las paredes. Ahí ordenamos unos sándwiches de pollo yo ordene una limonada y Ben un capuchino. Terminado de desayunar nos dirigimos al centro comercial, entrando mis ojos se desviaron hacia todas las rebajas que había. Ben me miro muy divertido al ver cómo me emocionaba con las rebajas.
-Yo digo que iniciemos por nuestras tiendas favoritas. Dije
-Me parece perfecto. Contesto divertido
-Las que sean solo de mujer o solo de hombre pues ya nos dividimos para acabar más rápido va. Añadí
Ben suelto una risa y asintió.
Entramos a la primera tienda y de verdad me estaba volviendo loca con las rebajas. Quede de ver a Ben en la caja cuando nos encontramos me miro sorprendido y se echó reír no podía creer todo lo que llevaba. El llevaba a penas 4 prendas y yo llevaba casi toda la tienda.
Saliendo de ahí seguimos recorriendo el centro comercial hasta que me topé con una tienda de vestidos.
-Necesitamos entrar a esta, tengo que comprar un vestido para la fiesta de compromiso de tu hermana. Al menos que quieras que termine yendo en pijama. Dije divertida y justificando mi necesidad de entrar a esa tienda. Era la verdad también necesitaba un vestido para la fiesta.
Ben soltó una carcajada y asintió.
-Te ves hermosa con todo lo que te pongas, así sean pijamas. Dijo Ben
Le sonreí y le di un beso. Entramos a la tienda elegí varios vestidos para probármelos y modelárselos a Ben.
El primero no nos gustó mucho, era un vestido tipo blazer, pero era muy corto y sentía que no iba de acuerdo a la ocasión. El siguiente era color beige llegaba a la altura de mi tobillo, pero tenía muchos olanes en la falda y me hacía ver como si estuviera más llenita, así que no me gusto para nada. El séptimo vestido fue el indicado cuando salí del probador Ben quedo maravillado con vestido y yo también. El vestido era negro largo de tirantes con un corte cuadrado en la parte superior, tenía un escote por atrás que llegaba casi a la parte baja de la espalda y estaba abierto de la pierna izquierda me llegaba un poquito arriba de la mitad del muslo, era un vestido formal pero sexy, tenía escotes, pero no mostraba nada de más. Los dos nos miramos y concordamos que ese era el vestido. Me lo lleve saliendo de la tienda ya habíamos recorrido casi todo el mall y ya iban a dar las 5 decidimos irnos yendo hacia los bolos. Quedamos de ver a Patrick y Karen a las 6.
Llegamos a los bolos al mismo tiempo que Karen y Patrick, entrando a lugar nos acercamos pedir una línea y los zapatos. Nos asignaron la línea y caminos hacia donde nos tocaba ahí nos cambiamos los zapatos y fuimos escoger la bola de boliche que se acomodara a cada uno.
-Listos para la derrota. Dijo Patrick
-¡Disculpa! Pero si no nos van a poder vencer. Contesto Ben en un tono divertido
Todos nos reímos
-Admiro su seguridad. Pero somos invictos en los bolos chicos. Que les puedo decir. Dijo Karen
YOU ARE READING
The List of Loving Your Self
RomanceSara es una chica soñadora y romántica. No le he ido muy bien en sus relaciones hasta que conoce a Ben. Ben un chico romántico que llega a voltear el mundo de Sara y convertirse en todo lo que ella siempre había buscado. Pero que pasara cuando Ben y...