El retiro. +18

2.7K 122 171
                                    

Mi nombre es Toshinori Yagi conocido  como All might, hoy fue mi ultimo dia en una batalla; claramente, el One For All se habia apagado completamente; Mirodiya,  estaba completamente enterado de lo que habia pasado,  estaba muy preocupado por mi; no sabía que mas hacer en ese momento,  estaba en el hospital.

Recuperandome de aquel insidente con el "One For All" ,  despues de todo,  me sentia muy agotado, nana con su beso llego a sanar ciertas heridas,  pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuperandome de aquel insidente con el "One For All" ,  despues de todo,  me sentia muy agotado, nana con su beso llego a sanar ciertas heridas,  pero.. Probablemente,  ya no iba solucionar mas.

Escuche a Gran Torino,  hablando con un viejo colega, suspire sabiendo que no volveria a ser lo mismo que antes; Sabia que en cualquier momento pasaria; pero aun asi,  despues de que toda la gente me viera en mi forma real, ahora se preocupaban mas por mi.

—¡ALL MIGHT!!  —
Escuche aquella voz asustada y temerosa,  voltee y mire a Midoriya.

—Joven Mirodiya,  ¿Que haces aquí?.—

—Solo queria saber como estabas... Desde que vi aquello,  no he dejado de pensar.. En ti.. —

La cara de Midoriya,  se veía completamente angustiado,  me temia que no queria perderme, y no volverme a ver,  asi que di pequeñas palmadas en la camilla para que se sentara. 

—Midoriya,  ¿Recuedas lo que dije cuando te conoci?  —

Forze mi crecimiento,  y sonrei como nunca. 

—No puedo decirte que puedes ser un heroe sin tener uno,  no es malo soñar,  pero claro,  podrias esforzarte. —

Comenze a toser sangre,  y volví a mi forma habitual.

—Jamas olvidaria ese momento,  All Might; gracias a eso.. Yo... pude lograr lo que siempre soñe. —

Las mejillas del joven mirodiya,  se tornaban rojas,  lo suficiente para que sintiera su cuerpo estremecerse. 

—Se que es muy rapido para tu turno,  Pero... Ya es hora que tu seas aquel sucesor. —

Note aquella mirada sorprendida,  sabia que algo ocurria en aquella mente. 

—All Might... yo.. —

En un instante,  note que aquel joven,  me habia besado los labios,  simplememte me sorprendí,  no sabia como reaccionar. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Power Up Love. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora