Parte 8 Desafortunados encuentros

126 14 10
                                    


La habitación que había quedado en silencio, fue roto por las risas de los Guardianes de la Lluvia y del Sol, en el medio un Kuku fu fu hizo que una vena estallara en la frente de Tsuna.

También las risas , hicieron que Haru se sintiera avergonzada, pero no regresó sus palabras , quería dejar en claro que no sería una amante en la cama de nadie.

—¡Oye! —Gokudera se levantó de su asiento, rechinando la silla con un fuerte ruido —¡Como te atreves a hablarle así al Décimo!

—¡AHH! Tú eres el delincuente que se coloco en mi habitación —Señaló Haru.

—¿Hayato hiciste eso?—Bianchi lo miro —Tendremos que hablar sobre el amor 

—¡¿Qué?!—Indignado Gokudera golpeó la mesas con sus manos— ¡¿Quién se fijaría en esta mujer estúpida ? Solo estaba siguiendo órdenes del Décimo.

—¡¿Cómo que estúpida?! —Haru frunció las cejas — ¡Bakadera!

El Guardián de la Tormenta miró incrédulo a la mujer — ¡¿Cómo me llamaste?!

— Ma, ma ,cálmate Gokudera— El joven hombre que estaba sentado a la mano derecha se levanto y miro a Haru — ¡Hola! 

Un pequeños sonrojo tiñó las mejillas de Haru, aquel hombre era apuesto, su piel estaba levemente bronceada , tenía su cabellos azabaches y al igual que los demás vestía un lujoso traje ejecutivo negro con una camisa de color azul.

Haru le devolvió el saludo de forma cortés—Es un placer—Sin terminar de hablar, sintió una opresión en la cabeza,  miró hacia arriba encontrándose con dos paredes de ojos heterocromaticos.

—Ku Fu fu tu ,debe ser la que tiene el juguete por el cual Tsunayoshi llorar.

Haru sintió algo misterioso en aquellos orbes , pero no tenía miedo —Lo tengo —Dijo siguiéndole el juego.

—Oh.

Sin darse cuenta que sus palabras había cambiado el ambiente en el comedor, Haru sacó su teléfono celular, pero una mano apretó sus muñecas deteniendo su movimiento.

— ¡Suéltame!—Haru fulmino con la mirada a Tsuna. 

Tsunayoshi ignoró sus palabras y comenzó arrastrarla fuera de la habitación , solo se detuvo por un momento para decir—Sigan con la cena. 

No espero respuesta y abandonó la sala. Arrastró a Haru hasta la mitad del pasillo y la acorralo contra la pared—¡No saques delante de los demás!

Hau no se inmuto por su cercanía ni por su tono de voz—¿Por qué? ¿Acaso no todo está de acuerdo con lo que quieres hacer?

La expresión de mafioso cambio un poco, Haru vio a través de de ella y dijo — Hay personas que se preocupan por ti , te dicen que dejes atrás el pasado , aun insistes en hacer esto.

—No es asunto tuyo—Tsunayoshi presiono su mano contra la pared—Solo haz tu trabajo—Tomó un mechón de cabello de Haru — ¿O es que viniste con otras intenciones?

Haru empujo a Tsuna lejos suyos — ¡Es un bueno que nos entendamos , Decimo Vongola.

Tsuna hizo una mueca—Vuelve a tu habitación , te sirvieran la comida ahí. Mañanas comenzaras—Dijo dándole la espalda.

Haru se alegró sinceramente no tener que cenas con ellos, no parecían malas personas, pero preferiría no involucrarse demasiado, ya sea que tenga éxito o no, al final solo quedaran lágrimas.

[¡Haru-Chan!]

La voz de S.A.L.I.E. llamó su atención, Haru tomó de nuevo su teléfono — ¿Qué pasa? ¿Recordaste algo?

DearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora