Los ojos de Haru se ampliaron y su voz quedo estancada en su garganta siendo incapaz de decir algo.
Un rostro familiar, pero a la vez desconocido. La mezcla de sentimientos se reflejó en los orbes de Lin Salie, pero no se manifestó en su comportamiento.
—Para ti solo soy un extraño, lo lamento.
Se dio la vuelta para irse, pero la voz de Haru lo detuvo— ¡Espera!
Haru lo miró ansiosa "Lo siento, gracias, te extrañe " Se quedo callada no porque no supiera que decir, si no que su estomago estaba lleno de palabras y no sabía por dónde empezar. Cayó en un mar de sentimiento y entre ellos, lo que predominaba era la tristeza.
Lin Salie parecía saber cómo se sentía y propuso — ¿Quieres dar un paseo?
Asistiendo con la cabeza, Haru siguió a Lin Salie a través del salón de fiesta, sin darse cuenta que había un par de ojos que los estaba observando.
Tsunayoshi encontró extraño aquella escena e iba a seguirlo, pero un golpe en su pierna lo detuvo. Bajo sus ojos y vio a Reborn su lado.
— ¿Por qué hiciste eso?
—Porque tenía ganas.
—"..."
Reborn también se había percatado de la interacción entre Lin Salie y Haru. Aunque solo había escuchado rumores del primero, su intuición le decía que debía dejar que las cosas fluyeran. Extraño, pero ese razonamiento tenía sentido en su corazón.
—Concéntrate en los invitados—Ordeno.
Tsunayoshi hizo una mueca, pero todavía obedeció.
En el jardín, un gran cielo estrellado se podía apreciar, no hacía frío, pero si soplaba una brisa fresca que sacudía las hojas y pétalos de las flores. Dos figuras caminaron a la luz de la luna en silencio y solo se detuvieron a llegar a un gran fuerte.
Lin Salie encontró el relajante el sonido del agua caer de la parte superior de la escultura hacía los niveles inferiores. Se sentó en el borde y miró a Haru con una sonrisa.
Haru le devolvió la mirada, permaneció en silencio un rato, luego sus labios se separaron —Te he visto en mis sueños.
Su frase sonó rara e infantil, un rubor cubrió sus mejillas — ¡No es eso...!
Una pequeña risa salió de los labios de Lin Salie — ¿Qué es entonces?
Un tanto avergonzada, Haru bajo la cabeza—Siento que nos conocemos desde hace tiempo, se que suena rara, pero desde que te vi siento hay algo que deseo decirte con desesperación, sin embargo, no se por dónde empezar.
—Entonces ¿Por qué no me hablas de ti primero?
— ¡Sí!
Haru le sonrió y el contó todo sobre ella, que no tenía padres, pero tuvo alguien que la adopto, sobre todo le hablo que estudio ciencias en la universidad y cuál era su proyectos futuro, sobre todo le contó sobre su última investigación sobre las nano máquinas, solo omitió que era para crear un clon de Kyoko, pero le dijo sobre el A.I que creó a partir de las memorias de una persona.
Sin interrumpirla ni una sola vez, Lin Salie escuchó atentamente lo que Haru decía. La alegría llenó su corazón al verla tan animada e inesperadamente una pregunta que lo había acompañado durante todos esos años desde su encuentro fue respondida."Está bien"
—Eres increíble.
—N-No lo soy—Un rubor tiño las mejillas de Haru al ser elogiada—Soy una persona ordinaria.
ESTÁS LEYENDO
Dear
Hayran KurguKyoko murió debido a un accidente causado por la mafia . después de muchos años tsuna es incapaz de olvidarla . un día reborn lo obliga a presenciar una conferencia científica donde se encuentra con una versión en computadora de su fallecida novi...