Parte 13 Accidente

115 13 14
                                    

S.A.L.I.E. —Haru sostuvo con fuerza el teléfono. No había miedo en sus ojos, estaba tranquila a pesar de la situación. —Quiero que actives el comando de voz de nivel superior, si muero, autodestrúyete.

—No permitiré que te usen para ningún propósito.

En la pantalla, S.A.L.i.E. asistió. — [Comando de voz de admirador de nivel superior activado, auto-borrado programado]

Con eso solucionado, Haru respiró aliviada. No podía permitir que S.A.L.I.E cayera en malas manos.

— [Estás segura de esto]

— ¿A qué te refieres?

— [Lo sacaste del auto para salvarlo ¿No hubiera sido mejor que muriera, de esa forma no tendrías que hacer un clon de versión original]

—Tienes razón —Haru no se sorprendió al escuchar esas palabras, S.A.L-I-E, no era Kyoko, el último había estado desarrollando su propia personalidad, aún así era raro escucharla decir eso.

—Pero, ese sujetó fue la persona especial de Kyoko-chan. Por más maldito que sea, lo arrastre a este problema, por lo menos debo salvarlo o sino mi amiga me maldecirá desde el otro mundo.

[¿No será porque te gusta qué no salvaste?] —Se burló el programa.

— ¡Por supuesto que no!—Protesto Haru. — No he olvidado que es un jefe de la mafia, no debería ser una buena persona.

En ese momento, su teléfono volvió a sonar. Sin miedo, Haré atención. — ¿Dónde está la bomba? .Escuchó una risa burlona del otro lado lo que hizo que se molestara.

"Usted es increíble, miss Miura. Fue capaz de matar al jefe de la familia más poderosa de Italia, un logro digno de elogios, muchos lo han intentado, pero todos han fallado. Mis felicitaciones"

— ¿Qué quieres?— Haru lo interrumpió

"¿Todavía pregunta?"

—Si muero, S.A.L.I.E vendrá conmigo. Dime cómo detener la bomba ,de lo contrario no obtendrás nada.

"¿Crees que creeré en esa mentira?

—Pues observaba cómo lo hago. — Haru cortó la llamada y comenzó a buscar por el automóvil algún lugar donde podría estar.

Sin embargo, no importo cuanto busco. No lo hayo, lo significaba que estaba en la parte externa del carro. En ese momento un fuerte impacto la empujó de repente hacia un costado.

Al parecer, el auto debía girar una curva, pero no había forma de girar. Estaba chocando con el hierro que separa las calles. El fuerte sonido de desgarro estaba haciendo temblar por completo el vehículo.

Haru intentó conservar la calma, pero al no poder frenar el auto que iba a gran velocidad volcó y se giró en el aire varias veces provocando que se golpeara su frente contra el asiento y se desmayara.

El auto se estrelló varias veces contra el suelo y finalmente se detuvo. Por el camino parte del mismo recrearon lo terrible que fue el impacto a lo largo del camino.

***

Para cuando Tsunayoshi llegó usando sus llamas de la última voluntad. Su corazón casi se detuvo al ver el accidente. — ¡Haru! —Corrió hacia el automóvil en llamas, retiró la puerta y dentro vio que la científico estaba inconsciente y con gran heridas en su cabeza, del cual la sangre salía.

— ¡Mierda!—Con cuidado, se apresuró en sacarla. Midió su pulso y supo que aún estaba viva. Aliviado suspiró.

—No mueras, te llevaré con Shamal. Determinado prendió a lo máximo su llamas, pero antes de partir se fijó en el interior del carro. — S.A.L.I.E. ¿Estás ahí?

DearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora