Espero que les gusten estos pequeños relatos, comienzo con mi pareja favorita Maynel.
Acepto peticiones niñas... buena lectura... dejen sus comentarios 😘Trato de olvidarte solo recordando los errores y defectos q hubo en ti
Pero son tan fuertes los buenos momentos
Que sin darme cuenta te fundes en miEstábamos de gira con el Juntitas Tour por algunos países, hoy el show sería en Chicago. Estaba un poco cansada del viaje, quería descansar, así que me despedí de las chicas y fui a mi cuarto. Tomé un baño muy relajante, me puse ropa ligera y me acosté en la cama con mis auriculares en el oído.
Cogí mi teléfono y al abrir mi Whats el primer mensaje que vi fue de él... Manuel Mijares... mi eterno amor. A veces me odiaba por seguir en esa misma uniformidad. Por permitirme sufrir por un amor que existía sólo en mi cabeza, como él mismo me había dicho una vez en el pasado.
Mensaje:
M: Hola mi bombocito mexicano... te extraño mucho... no me has llamado más... no veo la hora de poder abrazarte bien apretado y sentirte junto a mí... cuidate preciosa... todo éxito en el show de hoy... sé que vas a dar lo mejor de ti, como siempre lo has hecho... te amo ❤️
Sentí que mi corazón se detenía por un momento y mis ojos lloraban. Como amaba a este hombre, todo lo que deseaba era ser correspondida por él. Necesitaba hablar con él y aclarar todo lo que estaba pasando durante todos esos años.
Mensaje:
Hola gordito... extraño nuestras conversaciones... nuestras tardes juntos... estamos en una verdadera correría... te prometo que cuando vuelva de la gira, nos encontraremos y te abrazaré bien apretado... cuídate también... cuando llegar mi momento, cerraré mis ojos y cantaré pensando en ti 🙈 te amo ❤️
Respondí su mensaje, trabé el celular y cerré mis ojos escuchando sus canciones. Era así que me calmaba... con su voz.
Las horas pasaron, ya era de noche. Nos dirigíamos al Teatro Rosemont donde haríamos nuestro show. Antes habíamos pasado todo el sonido de todo concierto y ahora las cuatro estábamos en el camerino arreglándonos.
Había llegado el gran momento, nos anunciaron y luego comenzamos el show, entre una música y otra. Como siempre nos turnábamos con Yuri. En nuestro momento Izabel y Fernanda cantaron las canciones que eligieron en sus solos. Ahora sería yo quien estaba subiendo al escenario para hacer el solo.
Mayte: Esta canción no es de mi autoría... pero es de alguien muy especial para mí - sonreí - alguien que tiene un verdadero y fuerte significado en mi vida... es para ti mi gordito.
Como había prometido a Mijares, cerré mis ojos pensando en él, mientras la música comenzaba.
Mayte
A pesar del tiempo
De no oirte y verte he de confesar que pienso mucho en ti
Y por mas que intento sacarte de mi mente
Con mas fueraza te quedas ahiEn ese momento la letra de la música hizo justicia a todo lo que yo estaba viviendo. Pero fue en ese coro que me sorprendí. Él estaba allí en el escenario, cantando junto a mí. Mijares estaba en nuestro show. Lo miré y mi mayor voluntad fue arrojarme en sus brazos y gritar todo lo que estaba sintiendo. Pero no lo hice, lo abracé con calma y sonrió sosteniendo su mano apretada.
ESTÁS LEYENDO
Solo Con Un Beso 💋
FanfictionY tu bien sabes que no fui yo No es culpable la situación Que quede claro por esta vez Que sólo eres tu Solamente tu La que con dulzura entiende mis palabras Y ama mi locura La que me domina con una sonrisa Pintada en sus labios La que entrega todo...