Fernanda: Él pagará y usted se divertirá... May sólo ten cuidado con ese corazoncito... yo no te lo dije para verte herida otra vez... intenta entender lo que sientes y si ves que no puedes, no te involucres, ni por broma.
Mayte: Lo sé... no te preocupes... voy a considerar todo y llegar a algo... no te preocupes por él...- puse la mano sobre mi pecho - Mijares lo despedazó hace años.
Fernanda: Eso no implica decir que no pueda ser una vez más... May yo sé que él se separó de la otra... también sé que hay muchas otras cosas que sólo deben hablar ustedes dos... yo sólo quiero que se cuide y sepa que siempre estaré aquí, para nuestras noches de las chicas - le abracé.
Mayte: Lo sé Fer... créeme...lo sé... pero no voy a permitir que me lastime de nuevo... gracias mi amiga...- le abracé apretado y sonreí - yo también mi amor.
Fernanda: Sé que no lo harás, ya aprendiste de eso... ahora vamos a ensayar, tenemos mucho que hacer.
Mayte: Vamos...- me reí y fuimos hasta Bel para pasar el sonido... luego vi a Mijares aparecer allí, pero fingí que no le había visto.
Confieso que por primera vez en mi vida, no podía concentrarme con Mayte tan cerca y tan lejos. Pero lo hice, las horas pasaron y finalmente volví al hotel. Descansé un poco y luego volví a donde iba a ser el show. Estaba en el camerino intentando concentrarme, pero no la quitaba de la cabeza .
Ya estaba lista y me dirigía al camerino de Bel, cuando pasé por el de Mijares. Paré allí en la puerta y miré a mi alrededor. Me reí y me detuve para no hacerlo. Un tiempo después estábamos en el escenario, haciendo lo que teníamos de mejor.
Después de que Mayte se presentara con Isabel y Fernanda, fue mi vez. Pasé por ella y le di una media sonrisa. Al entrar al escenario, respiré hondo y saludé al público.
Mijares: Esa música tiene un significado muy importante en mi vida y... bueno, hoy siento la necesidad de compartir con ustedes y dedicar a una persona muy especial - sonreí y luego comencé a cantar.
No debimos nunca lastimarnos tanto
Y usar ese veneno en las palabras
Cruzamos una puerta hacia el otro lado
Pasamos del abrazo a la distanciaEl silencio, nos condena
El orgullo nos separaY se nos van los días, se nos van las horas
Y se nos va la vida, sin amarnos mas
Es una tontería destrozarlo todo y tenerlo ahora¿Como evitar el fin? ¿Como volver atrás?
Si sientes que el amor, te abandona
Cuando el corazón, no perdonaEstoy arrepentido y tú no sabes cuanto
Me pesan mis errores en la espalda
Yo lucho contra el frío que cerro tus labios
Y tu contra ese fuego de mi rabiaEl silencio, nos condena
El orgullo nos separaY se nos van los días, se nos van las horas
Y se nos va la vida, sin amarnos mas
Es una tontería destrozarlo todo y tenerlo ahora¿Como evitar el fin? ¿Como volver atrás?
Si sientes que el amor, te abandona
Cuando el corazón, no perdonaSi alguno de los dos, pudiera ser capaz
De darle una esperanza a esta tristeza
Encontrar motivos para perdonar
ESTÁS LEYENDO
Solo Con Un Beso 💋
FanfictionY tu bien sabes que no fui yo No es culpable la situación Que quede claro por esta vez Que sólo eres tu Solamente tu La que con dulzura entiende mis palabras Y ama mi locura La que me domina con una sonrisa Pintada en sus labios La que entrega todo...