Mayte: Mijares...- dijo en tono de gemido - si me lastimas otra vez, te juro que te mato...- dije sin soltar sus labios.
Mijares: No voy mi amor... te prometo, cuidaré muy bien de ti - susurré sin parar de besarle - te amo Mayte.
Mayte: Yo también te amo... y no te imaginas cuánto...- sonreí y besé su cuello.
Mijares: Creo que ni puedo imaginar - susurré sintiendo sus besos en mi cuello - nunca te olvidé Mayte... no soy capaz de eso... tú eres el aire que respiro y necesito.
Mayte: Ni siquiera puedes...- estreché sus brazos - intenté hacer que mi corazón te olvidara, pero él no quiso... ¿qué hago con él Mijares?...- le hable con astucia.
Mijares: Déjame cuidar de él May... déjame reparar todos mis errores, hacerte feliz...- susurré besándole el cuello con amor.
Mayte: Lo haré... pero tienes que cuidar muy bien de él... si lo lastimas de nuevo, ya sabes...- dijo con los ojos cerrados, sintiendo sus labios calientes tocar mi piel.
Mijares: Puedes estar segura de que aprendí mi amor - la giré, dejándole de espaldas a mí y lentamente fui abriendo el cierre de su vestido, dejándolo deslizarse por su cuerpo, hasta sus pies.
Mayte: Qué bueno...- sonreí poniendo mis cabellos a un lado y luego sentí el vestido deslizarse por mi cuerpo.
Mijares: Mi May... mi amor... mi mujer - susurré besando su espalda desnuda, mientras mis manos acariciaban su cuerpo.
Mayte: Tuya amor... tuya... huuuum...- sentí mi cuerpo temblando por completo.
La cogí en el regazo, dejando su vestido allí mismo y fuimos a la cama, donde le acosté y me alejé un poco, me desnudé delante suyo. Minutos después estaba en la cama sobre el cuerpo de mi amada, besándola con calma y voluntad. Ya había arrancado de nuestros cuerpos, las partes íntimas que nosotros usábamos. Estábamos piel con piel, calor con calor. Era todo lo que necesitábamos, para vivir ese hermoso reencuentro de amor.
Mayte: No sabes cómo deseé ese momento Mijares... en sentir tu cuerpo... tu calor... tus caricias... ser tuya.
Mijares: Yo sé mi amor... yo también sentí... deseé... soñé con ese momento y quiero que él sea perfecto para ti, así como está siendo para mí - susurré besando el regazo de sus pechos con amor.
Mayte: Está siendo... asegúrate de que estás siendo...- sonríe grosera y al mismo tiempo tierna - te amo Mijares... Huuum... te gustan?
Mijares: Te amo May... yo amo cada pedacito de tu cuerpo, cada marquita que en él llevas - sonríe mirándole - ¿puedo? - susurré pasando mi nariz allí.
Mayte: Es bueno que ames, incluso...- ri - puede mi amor...- dijo en voz baja.
Le pasé la punta de la lengua por el pezón y le miré a los ojos. En ese momento, pude ver lo excitada y deseosa que estaba de ese contacto y eso fue lo que hice. Abrí mis labios y tomé su pecho con gusto, haciéndola gemir ante mi tacto.
Mayte: Huuumm...- jadeé apretando sus brazos, lentamente llevé las manos a sus cabellos y los desordené - Mijares... Dios mío... aahh...
Mijares: May - jadeé con la boca allí, no podía sacarlo... mi lengua estaba completamente enganchada, en esa aureola rosadita de ella.
Mayte: ¿Qué hambre es esa bebé?...- sonríe bien y le jale un poco el pelo.
Mijares: Qué nostalgia mi amor - solté su pecho a mirar - ¿no estaba? - susurré masajeando su otro pecho.
ESTÁS LEYENDO
Solo Con Un Beso 💋
Fiksi PenggemarY tu bien sabes que no fui yo No es culpable la situación Que quede claro por esta vez Que sólo eres tu Solamente tu La que con dulzura entiende mis palabras Y ama mi locura La que me domina con una sonrisa Pintada en sus labios La que entrega todo...