Mayte: Tu fuiste sí... ¿por qué crees que decidí irme sin mirar atrás Mijares?... um... yo renuncie... me cansé de sufrir por un amor que no era mío... o que al menos yo pesaba no ser mío... me cansé de perseguir algo que nunca sería mío... todo lo que hice fue en vano... yo seguí adelante Mijares... ya no soy la misma de antes.
Mijares: Lo sé... no tengo derecho a entrar en tu vida y desordenarlo todo - me puse la mano en la cara - perdóname... yo... sólo deseo que encuentre a alguien que pueda darte lo que yo no he podido - besé su mano - te voy a dejar en paz... te prometo que lo haré... siempre que me necesites estaré aquí para ti - hablé levantando - hasta más Mayte - susurré de corazón roto y caminé hacia la puerta, saliendo de allí.
Lo vi salir y fui hasta la puerta que él había cerrado al salir, pero no lo abrí... no sé si lo que hice fue lo correcto, pero tengo miedo de volver a sufrir como antes... no quiero pasar por nada de lo que pasé... no más.
Salí de allí y fui a mi habitación, cogí todas mis cosas y salí yendo para el aeropuerto. Lo único que me había llevado hasta allí fue a Mayte. Después de todo yo no podía quedarme y hacerle sufrir. Envié un mensaje a Yuri y seguí. Tenía que seguir adelante, por más que me doliera.
Fui a la habitación de Mayte, llamé a la puerta y esperé.
He oído llamar a la puerta, me levanté yendo hasta la misma y le abrí después de ver quién era.
Mayte: Buenos días... entra... - le dije dándole espacio para entrar.
Yuri: Guerita - le abracé - ¿cómo estás? - cerré la puerta y fuimos al sofá.
Mayte: Bien... - hablé medió desanimada - ¿cómo pasaste la noche?... - cuestioné sentándome en el sofá.
Yuri: May... sabes que conmigo no tienes que fingir... habla conmigo... sé que aún lo amas... no es sencillo y fácil dejar un amor así... yo sé lo que has sufrido todos estos años... he estado aquí contigo.
Mayte: ¿ Te dijo algo? - pregunté a mirar - yo lo amo sí... pero no quiero lastimarme más Yuri... estoy cansada de sufrir por ese amor.
Yuri: No... él no me dijo nada... sólo se despidió y se fue... yo sé lo que siente May... mírame... sabes que a pesar de todo yo sufrí por un amor, pero no me di por vencida... hoy lo tengo a mi lado y soy la mujer más feliz del mundo... todos cometemos errores en el pasado... él cometió... usted también, cuando permitió que él se casara sin decirle cuánto le amaba... ahora que la vida les está dando una oportunidad ¿va a dejar pasar?
Mayte: Sinceramente yo ya no sé nada Yuri... me siento perdida, confundida... no sé qué hacer... él se fue... ni almenos luchó por mi amor... - hablé levantándome - yo no sé qué pensar.
Yuri: No voy a tocarle la cabeza y él lo sabe... pero tampoco voy a pasar por la tuya... los dos se equivocaron... los dos huyeron... ya sea en el pasado, sea en el presente... están en un ciclo vicioso... necesitan decidirse... si fuera yo... iría atrás... me tiraría en sus brazos... me entregaría en cuerpo y alma... hacia el amor hasta el agotamiento... me sentiría lo que todos estos años soñé, pero no tuve... basta de excusas... la vida es tan corta como para perder el tiempo.
La miré llevando la mano a la boca, muerdo un dedo mirándola y analizando sus palabras... balanceé la cabeza de forma negativa y empecé a reír.
Mayte: Tienes razón... no me voy a castigarme con todo esto... voy tras él.
Yuri: Eso mismo - he dicho recogiendo el móvil - tiene exactamente 1 hora hasta que su vuelo salga... tome lo básico... el conductor le espera... su billete ya fue comprado - sonreí traviesa.
ESTÁS LEYENDO
Solo Con Un Beso 💋
FanficY tu bien sabes que no fui yo No es culpable la situación Que quede claro por esta vez Que sólo eres tu Solamente tu La que con dulzura entiende mis palabras Y ama mi locura La que me domina con una sonrisa Pintada en sus labios La que entrega todo...