Dicen por ahí que cada alma tiene su par...- risas - yo discrepo... tengamos un ejemplo... yo... amé a un hombre que me rechazó toda mi vida... lo amé con locura y él se casó con otra... mira qué hermoso regalo del amor he ganado.
Después de verlo casarse con otra, decidí seguir con mi vida y olvidar a ese maldito, que sólo hirió mi corazón. Pero por ironía del destino y por mi infelicidad, tengo que convivir con la idea, de que puedo toparme con él en cualquier momento, por ser compañeros de trabajo.
Siempre nos encontramos por ahí, pero trato de no dejar que eso me afecte y en cuanto al dicho, yo no tengo una mitad, porque simplemente no nací para el amor.
Después de tomar la peor decisión de mi vida, me desperté. Fueron años al lado de una mujer que no amaba, pero que viví a su lado durante años. Mientras había dejado a la mujer que tanto amaba de lado. Sé que ella sufrió y me acercaría a ella, sería muy complicado, casi imposible.
Pero no lo haría, lo intentaría hasta conseguirlo. Me estaba preparando para el festival de música, que todos los años participaba, ese año ellas estarían allí. Iría a encontrar a mi Mayte.
Las semanas pasaron volando, finalmente había llegado el gran día. Había llegado a la ciudad, me hospedé en el hotel y fui al lugar donde íbamos a presentarnos. Íbamos a pasar el sonido.
Cuando estaba saliendo del hotel, para ir al lugar donde íbamos a pasar el sonido, vi lo que me parecía una silueta familia... no... sería mucha ironía del destino.
Me metí en el coche con las chicas y fuimos a donde íbamos. Al llegar puse un punto final a mi día. Me encontré con ese hombre cuando subí al escenario. Respiré hondo y me giré para volver al backstage.
Estaba hablando con uno de mis músicos y vi cuando las chicas subieron al escenario. Rápidamente me acerqué, las saludé y corrí tras Mayte.
Mijares: Mayte... espera... podemos conversar un poco?
Mierda... dejé de caminar y no lo miré.
Mayte: No puedo... tengo que hacer algunos ejercicios vocales antes de pasar el sonido...- dije lo primero que se me ocurrió.
Mijares: Sé que lo tienes ,pero luego lo haces... yo todavía no lo he hecho - hablé arrastrando ella a uno de los camerinos... entramos y cerré la puerta - necesitas escucharme Mayte.
Mayte: ¿Estás loco?... ¿Por qué cerraste la puerta?...- le dije y fui a la puerta, pero no vi la llave - Mijares... dame la llave... no tengo nada que oír de ti.
Mijares: No te voy a dar Mayte... necesito hablar contigo... por qué no dejas de huir? ¿De qué tienes miedo? - le dije y me acerqué, pegando nuestros cuerpos - ¿Tienes miedo de no resistir?
Mayte: Ya te dije que no tenemos nada de que hablar...- dije en serio - no estoy huyendo... sólo que no te soporto...- mentira - no tengo miedo de nada...- sentí que nuestros cuerpos se juntaban y los sostuve en sus brazos automáticamente - no digas tonterías... suéltame...
Me di cuenta de sus contradicciones y sonreía internamente. Le haría rogar por mis besos.
Mijares: ¿Qué tontería May? Sé que lo sientes... lo siento... lo noto en cada poro de tu cuerpo - sussurrei tranquilamente en sus labios.
Mayte: Estás loco Mijares...- miré en sus ojos, sentí su respiración cerca a la mía y respiré pesado - para... yo no siento nada... lo vas a sentir, pero es una bonita bofetada, si no dejas de hablar idioteces.
Mijares: Si te va a hacer bien, golpéame May... no me importa... merezco tus tapas y mucho más que eso... pero sabes que no estoy diciendo tonterías... nunca estuve - susurré en sus labios, teníamos nuestros cuerpos bien pegados.
ESTÁS LEYENDO
Solo Con Un Beso 💋
FanficY tu bien sabes que no fui yo No es culpable la situación Que quede claro por esta vez Que sólo eres tu Solamente tu La que con dulzura entiende mis palabras Y ama mi locura La que me domina con una sonrisa Pintada en sus labios La que entrega todo...