🌺 0 🌺

1.3K 115 36
                                    

A Minho le gusta alguien, no cree que sea amor ya que solo le atrae. Minho aún es muy pequeño para sentir algo más, pero a sus ojos él es la persona más hermosa que existe.

Minho le cuenta a su mamá su primer amor, ella se ríe y le sigue cantando para que pueda dormir. Minho quiere soñar con muchos dulces y gatitos ya que le gustan mucho. Ahora tiene ganas de soñar con alguien más, ellos no se hablan en la escuela pero pueden hacerlo en su imaginación. Lamentablemente, Minho es un poco tímido.

Antes, su colegio le parecía aburrido; ahora, no. Era el primero en levantarse aunque aveces se volvía a dormir, pues a Minho no le gustaba ser regañado por su mamá a las 3 de la mañana.

Ese día era especial, Minho no quería volver a acostarse así que decidió hacerle una carta muy bonita. No tenía muchos colores, pero eso no era un impedimento.

Pintar un corazón era muy díficil sin rojo. Minho recordó la herida que se hizo por intentar saltar de su balcón, salió mucho de ese color. Minho tenía una idea.

Su mamá fue a despertar al pequeño Minho. Abrió la puerta de su habitación y quedó horrizada. Las paredes azules que tanto le gustaban a su hijo estaban manchadas de sangre. Ella se tuvo que tapar la nariz por el fuerte olor que inundaba el lugar. Asustada entró casi corriendo a auxiliar a su hijo y entonces lo vio, él estaba sentado enfrente de un montón de hojas sosteniendo un punzón mientras se lo clavaba descuidadamente en su mano izquierda. Estaba tan concentrado que ni siquiera se dio cuenta cuenta que su madre lo estaba viendo con terror hasta que ella le arrebató esa pequeña "arma".

- Mami... – Minho vio la mirada de terror de su madre y no pudo evitar sentir que tenía que disculparse– ¿lo siento?... casi me caigo y manché las paredes. Pero prometo que la voy a limpiar. - Minho levantó su dedo meñique, era algo así como una garantía de que el pequeño iba a cumplir con ello.

La mujer no le hizo caso y abrió su mano. La vista era horrible. La mano de su hijo estaba repleta de agujeros, algunos ya no sangraban; la sangre ya se había secado.

Minho no entendía nada ¿Había hecho algo malo? Él era un niño bueno... solo un poco perfeccionista.

Después de un rato, ambos se encontraban en emergencias. Minho no le pudo entregar su carta ese día, tampoco años más tarde.

Ni Bang Chan ni Lee Minho se acordaban el uno del otro... ¿quizás?




Advertencias antes de leer este fanfic:

  * Hay capitulos que contienen un poco de violencia.

* No planeo ofender a nadie con esto y si es así pueden decírmelo en los comentarios e intentaré solucionarlo.

* La velocidad con la que actualizo es irregular y me disculpo por adelantado jeje

....
31 de mayo 2020 (última vez revisado)
11 de mayo 2023 (editado)
Nota: Gracias por seguir leyendo este fanfic.

Flores 🌺 [Chanho/Banginho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora