🌺 6 🌺

492 73 24
                                    

Por alguna razón que no pudo explicar, Minho sabía que este no era su primer beso y que no había tenido otro igual. Su corazón bombeaba con fuerza y se sentía la persona más feliz del universo.

¡Los besos para reforzar la amistad son asombrosos!

El rubio no tenía idea de lo que acababa de hacer y parecía que él contrario tampoco.

— Me gusta el color de cabello que tienes. — Sus mejillas se encendieron en un hermoso color rojo, no quería ilusionarse pero le era imposible. Le gustaba su color.  — Solo cuídalo, no quiero que te quedes calvo.

Se miraron y rieron, parecía que estaba todo normal como si el beso nunca hubiera sucedido. Chan se extrañó un poco.

— ¿Puedo besarte más seguido? — Se acerca y toma la mano del mayor que lo miraba sorprendido. — Nunca me había sentido así antes...

Chan para este punto había dejado de escuchar, en su mente no paraba de repetir lo que acababa de decirle. ¿Eso significa que estaban saliendo?

Sintió una presión rápida en sus labios, Minho se había despedido de él con otro beso. No pudo evitar sentir náuseas, esas mariposas lo estaban matando. Se recostó en su sofá y sacó la película que estaban viendo para terminarla otro día. Pensó un rato más en las palabras del menor hasta que recordó de golpe lo que le había dicho

”Nunca me había sentido así antes. Me alegro de ser tu amigo."

AMIGO

A M I G O

Quedó en blanco. Tuvo que suponer que no lo veía como algo más que eso y aún así ¿por qué le dio otro beso? Sus pensamientos e inseguridades lo estaban atormentando. Debía aclarar su situación actual con Minho, le iba a preguntar mañana en alguno de los recesos si sus compañeros no se entrometen antes.

¿Por qué debía seguir con ellos si tiene a Minho?

Retiró aquellos pensamientos de su mente. Él no tenía a Minho, no aún.

El rubio nunca vio su dependencia como algo que debía cambiar, le gustaba sentirse sumiso ante una sola persona. Siempre pensó en que sí era un lobo definitivamente no estaba hecho para ser un alfa. Quería que Minho controle todo sobre él, desde su vestimenta hasta sus relaciones con otras personas.

Su intensidad fue uno de los problemas por los cuáles no duraba mucho en pareja. Según sus ex era agobiante estar con él, según Chan ellas no estaban listas para su estilo de vida. Todo era una fachada, Chris estaba mostrando solo su lado bueno a Minho.

Ambos son tontos, muy tontos y muy ingenuos.

No está mal ocultar algunas cosas.

No, no lo estaba. Las mentiras son peores.

Tantos pensamientos a la vez lo estaban mareando. Respiró profundamente en un intento de calmarse. Empezó a recordar todo lo que lo hacía feliz, los pensamientos felices siempre ganaban a las tontas inseguridades. Él era auténtico siempre, al menos con el castaño quería serlo. Mañana debían de hablar.

Sus sueños no estaban ayudando. Recordó a su pequeña perrita y cómo fue atropellada delante de sus ojos. Antes de ella no había amado y protegido a nada ni nadie de esa forma. "Berry" susurró.

No prestó atención a sus clases ni a las personas a su alrededor. Solo pensaba en Minho y como posiblemente estaba apunto de ser rechazado.

Subió a la azotea y lo vio en la misma posición de siempre.

— Hey, Chris — Se paró dejando su comida a un lado y besó sus labios otra vez. — ¿Cómo estás?

— Minho, necesitamos hablar. — Intentaba mantenerse serio, pero se dio cuenta que no estaba funcionando cuando el castaño esbozó una sonrisa. Se estaba riendo de él y su cara roja. Esperó un rato y continuó. — ¿Yo te gusto? ¿Sientes algo por mí?

Minho se quedó callado, no sabía que decir. No estaba entendiéndolo.

— Chan, no comprendo. — Miró a los ojos del mayor. — Por varios días he estado pensando que este sentimiento era amistad; pero cuando quise responderte, algo en mí me dijo que era otra cosa. — Su cabeza empezó a dar vueltas y su estómago, oh dios su estómago, estaba doliendo como el mismísimo infierno. Recordó algo.

No era la primera vez que sentía paz con alguien. Chan no era su primero.

El rubio se apresuró a sostenerlo antes de que se desmaye. Lo cargó en su espalda y se apresuró a ir a la enfermería.

— Chan, no dejes que te vean conmigo. — Susurró sin fuerzas. — No te arruines de esta forma. Bájame ahora, lobito.

Alzó una de sus manos para acariciar la cabeza del contrario. Su cabello se sentía un poco maltratado al tacto pero seguía sintiéndose reconfortante.

Antes de que pudiera contestarle, él ya se estaba bajando perezosamente. Chan no hizo nada para evitarlo.

— Buen chico. ¿Querías hablar,verdad? Saltémonos la siguiente hora. Parece que ambos necesitamos un descanso, vayamos a la enfermería más tarde para tener una excusa.

Él se limitó a asentir, Minho estaba más calmado y eso lo tranquilizaba también. O quizás fue el "Buen chico" que le dijo o ambos.

— Minho, tú me gustas mucho. Más que una amistad, yo en serio quiero salir contigo y ser novios. — Lo dijo tan rápido y sin tomar aire que al castaño le costó un poco entender al comienzo, pero cuando lo hizo todo abrió los ojos con sorpresa y el calor se le veía en las orejas.

— Chan, creo que a mí también me gustas y mucho. — Estaba apunto de lanzarse sobre Minho; sin embargo, este lo detuvo. — Primero hay que tener citas, conocernos más. Si no funciona quedamos como amigos.

Chris asintió y ahora fue Minho quién se lanzó sobre él. Se unieron en un cálido abrazo que los hizo sentirse tan cómodos que se quedaron dormidos. Después podían ir a la enfermería.

Minho se había acordado de un nombre, se sentía borroso y parecía que en realidad nunca lo hubiera conocido. Pero pudo presentir que él fue la otra persona que lo hizo sentir paz. ¿Por qué se olvidó de él? Estaba seguro que lo que tuvieron no había sido solo una amistad.

— No sabes cuánto espere por esto.

— Al menos sé que no fue mucho tiempo, recién nos conocemos hace dos meses; Chris.

— Fueron dos meses de tortura.






Perdón, fua necesito profundizar más en la historia de Christopher. Quizás lo haga en el siguiente capítulo eeeee, igual re rápidos estos dos pero entiendan que están en la adolescencia y con todas las hormonas alborotadas a

Otra vez me disculpo por otro cap raro :(. Además planeo escribir una nueva historia compuesta de oneshots y la estoy planeando hacer Chan x Minho porque son el shipp superior 👌

Gracias por leer 💖

SIN EDITAR

230520


Flores 🌺 [Chanho/Banginho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora