Soñar no era de sus actividades favoritas, tampoco era que lo odiaba solo prefería la realidad. No le gustaba gastar su preciado tiempo en una actividad que se situaba en su imaginación.
También porque siempre eran pesadillas, era obvio que el odio era mutuo.
Se acostó temprano, mañana iba a tener su primera cita con Minho y quería estar presentable. En otras palabras, iba a dormir bien por primera vez desde que se mudó.
Chan tenía 7 años cuando le dieron a su primera y única mascota, tenía unos ojos grandes, orejas grandes y un pelaje suave. Una hermosa perrita merecía un hermoso nombre "Berry". A Chan, le gustó Berry.
Sintió la conexión de inmediato, ambos tenían varias cosas en común. Les gustaba pasear, jugar y comer mucho, aunque para Chan lo más importante era esa cicatriz que tenía en su pata trasera por una mancha que le recordaba mucho a la suya.
Hizo todo lo posible para cuidarla como se debe, todos sus ahorros se iban para la comodidad de su preciada bebé. La amaba.
Antes de Berry, su vida era aburrida pero no infeliz. Siempre fue una persona sociable y tenía muchos amigos, además de tener unos padres amorosos y dos revoltosos pero adorables hermanos menores.
El lado malo es que extrañaba un poco su vida en su anterior país. Hace casi dos años se habían mudado a Australia ya que su familia de parte materna era proveniente de allí y no estaban pasando por un buen momento económico. Aún podía recordar a ese extraño compañero de ojos grandes y cabello negro, era un niño muy lindo.
Lamentablemente, no pudo acordarse de su nombre.
La popularidad nunca le faltó, pero confiar en las personas aún le era díficil. Habían partes de él que preferiría ocultar, incluso a su mejor amigo de ese entonces.
Pasaron los años y su cercanía con su adorable cachorro, ya no tan cachorro, era bastante notable. Eran prácticamente inseparables.
Chan estaba emocionado por el cumpleaños número tres de Berry, cada año le preparaba un regalo con juguetes o comida para perro y esa no iba a ser la excepción.
Fue a comprar llevando todos sus ahorros acompañado de su madre, había decidido comprarle una ropita linda que había visto hace un tiempo en un aparador. Compró la comida y los juguetes de siempre agregándole el último regalo, pero cuando volvió su compañera de juegos ya no estaba, la buscó por todos lados y no la encontró. Se había ido para siempre.
Nunca la encontraron y se quedó solo en su recuerdo, la cicatriz que antes lo había conectado tanto a la cachorra había dejado de importarle.
— Ni siquiera sé porque la tengo. ¿Me habré caído y ya me he olvidado? — se preguntó curioso observándola otra vez para luego volver a cubrirla con el largo de su pantalón. — Quizás lo averigüe luego.
Con esa última escena en mente, Chris despertó.
Aún era temprano pero no se creía capaz de volver a descansar, no estaba acostumbrado a dormir por más de cinco horas y ya llevaba el doble de ello. Se sentía con más energías que nunca
"Debería buscar que ponerme para impresionar a Minho en nuestra cita"
Sus recuerdos volvieron al fondo de su mente, pero observaba su cicatriz con la misma nostalgia de siempre. Seguía agradecido con el niño que hizo que la amara aún cuando todos lo molestaban por tenerla.
No era una historia muy larga o profunda, Chris simplemente le tenía demasiado cariño.
Agarró unos pantalones cortos, una sudadera de sus mejores sudaderas negras y sus zapatillas deportivas con plataforma. Recién eran las 8 de la mañana cuando terminó de bañarse y aún faltaban otras ocho horas para poder ver a Minho.
Se sentó y recordó el rostro del niño que le dijo que su cicatriz lo hacía lucir como un héroe justo en el momento en el que se encontraba llorando por los comentarios crueles de sus compañeros de clases.
"¿Por qué estoy pensando en eso ahora? No tengo idea de lo que habrá sido de ese chico y ni siquiera puedo acordarme sus nombre..."
Agarró su celular para enviarle un mensaje de "Buenos días" a su no novio por ahora -agregó Chan-
Minho no se demoró en contestarle, él también estaba emocionado por su cita y estaba listo solo esperando que ya sean las cuatro de la tarde.
Tenía este capítulo son terminar desde hace seis meses... me disculpo por eso. Ya tengo planeada el rumbo de la historia desde hace un tiempo pero perdí los archivos y aún me falta encontrarlos 😭
Prometo actualizar dos veces cada semana desde ahora, muchas gracias a las personas que siguen leyendo esto <3
Sin editar
281120
ESTÁS LEYENDO
Flores 🌺 [Chanho/Banginho]
FanficChan se muda a un pueblo donde nunca había estado antes, ¿qué pasará cuando conozca a este extraño chico con rumores alrededor de él? Minho tiene la capacidad de olvidar los malos momentos en una semana, pero nunca va a poder olvidar a Chan.