🌺 4 🌺

497 78 9
                                    

Minho tenía un nuevo objetivo: Mantener la paz en su vida. Estaba muy cómodo con la amistad que tenía con Chan y los demás habían dejado de molestarlo un poco; solo tuvo que cambiarse de uniforme una vez en lo que llevaba de la semana.

Pero había algo que empezó a entristecer a Minho; Chan estaba teniendo más amigos y ahora que se había acostumbrado a su compañía en la azotea, se sentía solo. Aunque en realidad solo había sido un día, tenía miedo que los demás fueran iguales.

Sonó el timbre y bajó a su salón. Una vez sentado en su sitio, decidió no prestar atención sumergiéndose en sus pensamientos. Pensó en qué comería esa tarde, en gatos y en Chris, de manera amistosa por supuesto, lo extrañaba mas no quería depender de él. Quizás Minho necesitaba enamorarse de alguien, era su manera de mantener su mente ocupada por un tiempo. Rápidamente borró esa idea, quería estar lúcido por un tiempo más al menos hasta cuando Chan decida alejarse de él.

Fue al lugar donde siempre se encontraban en la salida preparándose mentalmente para el susto que el rubio le iba a dar, pero cuando llegó no había nadie. "¿Estará ocultándose más tiempo para asustarme?" pensó con una sonrisa que se fue borrando pasando los minutos. El de ojos gatunos dejó el lugar un poco triste, se sentía molesto consigo mismo; Chan tenía una vida y era mejor que él lo dejara.

"Dramático" se dijo y rio bajito, agarró su celular y le mando un mensaje al mayor preguntándole si había llegado bien a casa "Antes de ser un intenso, soy su amigo." Apagó su celular al no ver una respuesta y caminó sin rumbo, hasta que una llamada lo distrajo. Era Chan.

— ¿Dónde estás? — El mayor se oía exhausto, esto preocupó a Minho.

— ¿Pasa algo?

Hubo silencio por un rato.

— Sí, te extrañé.

Minho soltó una pequeña risita. Le mandó su dirección y colgó. Al cabo de unos minutos, apareció el rubio con un aspecto que parecía que acababa de correr una maratón.

— ¿Sabías que no planeaba irme aunque te hubieras demorado?

El rubio se sonrojo. Por supuesto que había echado de menos al menor,

A pesar de que estaba un poco sudado, se veía extremadamente atractivo. Aunque la expresión que llevaba le preocupaba. — ¿En serio no paso nada?, te veo serio.

Chan suspiró. — Lo que pasa es... que no me gustan los rumores que hay sobre ti y no puedo hacer nada por culpa de mi promesa de no meterme.

— No tienes que preocuparte por eso, soy grande y sé controlar mis líos. — La mirada de su amigo no sé relajaba, supuso que ya era hora de contarle. — ¿Sabes el porqué de los rumores?

— No — Tomó la mano del menor. — si no me lo dices tú, no lo escucharé de nadie más.

El rostro del castaño se ruborizó un poco, su mano empiezo a sudar por los nervios e intentó quitarla pero fue en vano, Chan la apretó con más fuerza. Se sentía como una confesión de amor.

— Bang Chan, los rumores comenzaron porque se enteraron que era gay. — Cerró los ojos con fuerza temiendo la reacción que podría tener el otro pero todo continuó igual.

-— Este pueblo es una mierda. — Abrió los ojos sorprendido, no sé esperaba esa reacción, además que era la primera vez que escuchaba una palabra mala del mayor. — Hacerte pasar tantos malos momentos solo porque no te gustan las chicas es ridículo. Tú eres un ángel y ellos definitivamente no te merecen.

"Oh no, por favor no"

Minho iba a explotar, en muchos sentidos. Su piel un poco bronceada se encontraba de un rojo anaranjado brillante, su estómago estaba revuelto y en su garganta tenía un nudo que parecía irreversible. Sintió gotas bajar por sus mejillas, Chan lo había hecho llorar.

Con miedo de asustar al chico gatuno, acercó su mano restante a su barbilla y la acarició intentando calmarlo. Chan había afirmado sus sentimientos, le gustaba el menor.

— Creo que tengo gripe. — Dijo Minho en casi un susurro. Era la única explicación que podía pensar, era eso o empezaba a sentir algo por el rubio y esto último era imposible.

— Voy a dejarte en tu casa — No dejo que el contrario pueda decir una sola palabra para refutar cuando continuó hablando — Sé que quieres que no nos juntemos en público y también sé que es por mí supuesto bien, pero en serio quiero pasar tiempo contigo. No tienes que preocuparte por los rumores, yo me encargaré.

Minho no sabía muy bien a lo que Chris se refería, pero decidió confiar en él.

El camino a casa fue tranquilo, el mayor le daba palmaditas en la espalda de vez en cuando y Minho reía bajito ante este acto. Caminaban disfrutando de la compañía del otro sin decirse muchas palabras.


Me demoré mucho en escribir este capítulo ahh al principio sabía que quería escribir pero luego me entró un bloqueo horrible ;_; perdón por la demora por el capítulo corto a
casi me olvido...

VOTEN POR MINHO EN FANPLUS!!!

*sin editar*

050520

Editado: 120523
Nota: El capítulo más fácil de editar hasta ahora y quizá mi capítulo favorito también jaja.

Flores 🌺 [Chanho/Banginho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora