Bang Chan era un chico de 15 años, mayor de tres hermanos proveniente de una familia acomodada, su sueño era ser compositor y millonario, y por último no comía nada que tuviera ajo. Así se describiría si alguna vez tuviera la necesidad de hacerlo y le parecía un resumen bastante bueno de sí mismo.
Era nuevo en aquel pueblo alejado de la ciudad, se tuvieron que mudar porque sus padres habían conseguido un ascenso y los mandaron para allá, de igual forma estaban planeando mudarse pronto de su antiguo hogar así que esto no generó ningún problema. En aquel pueblo, solo había una escuela que era a la que todos asistían y ,por esa razón, Chan sabía que era necesario dejar una buena impresión si no quería ser marginado en sus últimos años antes de mudarse de nuevo para ir a la universidad.
Se puso su nuevo uniforme, se peinó lo mejor que pudo y fue a su primer día de clases. No tuvo ningún problema en acoplarse y había tenido bastante atención del sexo opuesto, no pudo evitar sentirse un poco (demasiado) confiado en su propia apariencia. En la hora de receso, fue invitado a sentarse en la misma mesa que sus nuevos amigos, o al menos así quería llamarlos, y en su camino vio una mesa casi vacía a excepción de una persona comiendo en silencio.
— ¿Por qué no vamos a comer con el chico de allá? — Los demás lo miraron asombrado.
— Creo que nos olvidamos contarte un pequeño detalle — Le contesta la que parecía tener más liderazgo en ese grupo — Nunca te acerques a él, su nombre es Lee Minho y hay un rumor de que está completamente loco. — El resto se ríe y comienzan a hablar de otro tema, pero Chan no sé quería rendir tan rápido.
Al terminar las clases de aquel día, se despide de sus compañeros y se queda esperando en la salida a aquel niño extraño que por alguna razón llamó su atención. Hasta que después de diez minutos lo ve salir con el uniforme todo mojado.
— Hey, tú — El contrario no pareció escucharlo. — Lee Minho — Esta vez si le hace caso, volteándose y observando con curiosidad al nuevo individuo.
— Hey, ¿cómo sabes mi nombre? — contesta con una sonrisa.
Era algo un poco inesperado para Chan, ya que no pensó que el alumno solitario no fuera el chico sombrio que aparentó antes.
— Me enteré de él por nuestros compañeros, quería saberlo porque me llamaste un poco la atención y quería hablar contigo — Minho asiente y se queda mirándolo como esperando algo. — Oh, mi nombre es Bang Chan pero puedes decirme Christopher... solo si quieres, claro.
Nunca se había sentido tan nervioso de conversar con alguien, quizás era porque después de ver su rostro de cerca se dio cuenta que no había conocido a alguien tan hermoso en su vida.
— Te diré Chris, es más lindo. — Le vuelve a sonreír pero esta vez lo toma de las manos a lo que Bang se asombra, el de ojos felinos era muy rápido. — Es obvio que eres nuevo en el pueblo, entonces ¿te gustaría salir uno de estos días a un tour improvisado con el mejor guía que tiene este pueblo? — se detiene un momento y sigue mirando a Chan que lucía un poco perdido — Solo para aclararte, me estaba refiriendo a mí.
La mente de Chris estaba en otro plano astral por aquella pequeña acción del amigable chico y en su apariencia adorable que se había olvidado de darle una respuesta hasta que el otro lo volvió a llamar por su nombre.
— Estoy libre cualquier día.
Ambos intercambian números y se despiden. Chan estaba empezando un bonito sentimiento hacía Minho y se sentía cómodo con eso. Además de que se quedó pensando en que iba a preguntar el porqué de los rumores. Distraído en sus propia mente, no se había dado cuenta que nunca le preguntó acerca de su uniforme completamente empapado. "Bang Chan tonto" se recriminó.
Por otra parte, Minho había conocido a un nuevo amigo y eso lo tenía muy feliz. Aunque su uniforme lo haya estado incomodando en todo el camino, no era un gran problema comparado a la alegría que sentía en ese momento. Su anterior amor le había lanzado una cubeta de agua cuando se estaba yendo y no podía culparlo, la pérdida de una mascota era peor que un resfriado.
El pequeño Lee pasó por muchos amores y desamores, cada uno con diferentes lapsos de tiempo e intensidad. El último terminó cuando hirió a la perrita de X, hay que aclarar que ya no sé acordaba el nombre porque era algo del pasado, Minho no se había percatado del pequeño bulto que dormía en la puerta cuando soltó una bolsa muy pesada encima. Minho era un tonto demasiado torpe, esa noche lloró mucho y no fue a la escuela al día siguiente. Ya había pasado una semana desde aquel trágico incidente, así que ya lo había superado. "Que descanse en paz, perrita de X " murmuró antes de dormir.
Mientras el de rasgos felinos dormía plácidamente y con una pequeña sonrisa en el rostro, por la obvia razón de que no había nada que le hiciera más feliz que nuevos amigos, murmuraba el nombre de "Chris". Ya tenía planes preparados para ambos y estaba seguro que se iban a divertir bastante.
Pobre Lee Minho, no todo iba a ser tan fácil. Hay varios obstáculos de los que aún no se había deshecho.
Holaa,, en realidad tengo dos primeros capítulos y al final me decidí por subir este(? Bueno es mi ship favorito de Stray kids y me encantan las historias Minchan así que yo también quise hacer la mía :^) espero que les haya gustado
Pregunta random: ¿Tienen bias en skz? ¿Si es así, cuál?
...
Última vez revisado antes de la edición: 23 de mayo del 2020Editado: 11 de mayo del 2023
Nota: El personaje de Minho hizo QUÉ???? me había olvidado por completo lo de la mascota 😰
ESTÁS LEYENDO
Flores 🌺 [Chanho/Banginho]
Fiksi PenggemarChan se muda a un pueblo donde nunca había estado antes, ¿qué pasará cuando conozca a este extraño chico con rumores alrededor de él? Minho tiene la capacidad de olvidar los malos momentos en una semana, pero nunca va a poder olvidar a Chan.