🌺 5 🌺

488 75 37
                                    

El rostro de Minho se estaba volviendo morado, las manos alrededor de su cuello cada vez lo presionaban más. Cuando vio los ojos del castaño nublados y llenos de lágrimas, detuvo su agarre y dejó que el cuerpo cayera casi inerte al suelo.

Ese día había sido como cualquier otro, excepto que esta vez el director pidió verlo antes de que comenzaran las clases y ya no en la salida. Al de ojos gatunos le encantaría saber de que trataban sus reuniones pero al ser una vez a la semana ,cuando llegaba otra vez el momento, cualquier recuerdo que tuvo de sus encuentros pasados ya no estaban. Eso no era bueno; sin embargo, no podía evitarlo.

Entró a la oficina y cerró la puerta detrás suyo, saludó de manera formal y en ningún momento lo miró a los ojos.

— Mi hijo va a volver mañana, Lee Minho. — Su voz era como un estruendo que recorrió todo el lugar, Minho la odiaba. — Después de unas cuantas reprimendas volvió a la normalidad y hasta tiene una prometida ¿No es encantador?

No sabía que responder, sentía que estaba olvidando algo importante. No tenía ni la más mínima idea de a qué se refería. Supuso que le decía todo para que no se metiera con su querido hijo aunque no entendía porque al director le parecía que él fuera capaz de hacer eso con alguien que posiblemente tenía su misma cara. No quería ofenderlo, pero él no le resultaba atractivo.

— Me alegro por su hijo, señor director. — Alzó su cabeza y le dedicó una sonrisa vacía con los ojos cerrados. Tenía el presentimiento que mirarlo estaba prohibido. — Mis clases ya van a comenzar así que tengo que irme. Cuídese.

Sintió como una mano áspera lo jalaba de la muñeca y lo arrojaba al único sillón que había en la sala. Vio como el hombre de unos cincuenta años estaba encima suyo impidiéndole moverse y con ambas manos en su cuello. Por alguna razón no tenía miedo, quizás no era la primera vez que pasaba.

No podía escuchar lo que sea que el contrario intentaba decirle, solo oía su propio pulso mientras intentaba respirar aunque sea un poco. Después de un tiempo que no pudo precisar, se rindió. Cuando despertó, vio algo aterrador que de seguro iba a olvidar pronto. Podía olvidarlo ahora.

Su cuerpo dolía, revisó la hora asegurándose de que aún no era demasiado tarde. Era posible asistir a las dos últimas clases del día. Fue al baño para acomodar su uniforme e intentar tapar las marcas que se asomaban por su camisa, tenía suerte de haber usado una bufanda para protegerse de el frío.

No pasó nada, Minho. Estás a salvo, nadie te hizo daño.

Sacó su celular para ver si tenía algún mensaje.

No había ni uno.

Chan no se había dado cuenta que no estaba él y lo entendía, no era su único amigo. Él tenía una vida de la cuál hacerse cargo, no era su niñera. Minho le escribió para preguntarle si hoy iban a caminar juntos y fue a su salón.

En medio de la clase vibró su celular, era Chris contándole que no había podido asistir porque estaba enfermo y si quería podía pasar a verlo después de clases, Minho le mando un pulgar arriba.

El rubio estaba aburrido, había tenido un sueño vergonzoso y su rostro había amanecido rojo. Su mamá fue a despertarlo y al verlo así, le prohibió asistir a sus clases. Chan estaba muy avergonzado como para decirle que lo que tenía no era fiebre.

Esperó unos minutos más hasta que su timbre sonó, seguro era Minho. El menor conocía como llegar a su hogar ya que vivían realmente cerca, lo cuál no era un inconveniente a la hora de volver juntos de la escuela.

Recibió a el menor con un abrazo algo necesitado.

— No te ves enfermo. — Minho miró al rubio intentando buscar algo extraño en él. — Te ves bien.

— Hola a ti también, Minho. — Le dedicó una sonrisa como siempre, a la cuál el menor correspondió.

Pasaron horas en la casa del mayor, no estaban haciendo algo en particular, solo pasando el rato y hablando de nada en específico. Ambos guardándose sus pensamientos más profundos sobre el otro.

Minho se encontraba inquieto por estar a solas con Chris, no es que le incomodara su presencia o algo así. El castaño no podía explicar aquello que sentía cuando estaba cerca del mayor, solo sabía que no era amor. No sé sentía asfixiante ni ansioso, debía ser otra cosa.

La amistad es genial.

Minho no era muy listo.

En cambio, Chan no podía dejar de pensar en el castaño. Lo tenía al lado, pero no podía tocarlo. Al menos no como él quería hacerlo. Quizás si se declaraba podían empezar a salir aunque aún estaba aquella horrorosa posibilidad de ser rechazado y terminar con su bonita amistad.

Le gustan los chicos y eso es un punto a favor, pero ¿le gustan todos o solo algunos? ¿le gustan rubios o morochos? ¿debería teñirme a su color favorito?

Chan tampoco era muy listo.

La pareja perfecta sin duda alguna. Ambos eran lo suficientemente tontos para no notar los comportamientos del otro. Al menos no los defectos, o las heridas que podían tener. Solo ver las virtudes no les beneficiará para nada.

El celular de Minho vibra asustándolo.

— Me tengo que ir. — Dice apenado. — Mi tío a vuelto luego de tres meses y no le gusta cenar solo.

El tiempo había pasado demasiado rápido para el gusto de ambos. Ya estaba anocheciendo. Chan lo acompaña hasta la puerta, antes de que Minho se diera la vuelta para irse lo detiene.

— ¿Chris? — Lo agarró de la muñeca, el menor sintió dolor.

Antes de que pudiera seguir hablando el mayor agarró su rostro y unió sus labios en un brusco beso. Se dejó llevar por sus instintos, en ese momento no podía pensar con claridad.

Se alejó rápidamente, al final no tuvo que confesarse para arruinar su relación. No quería mirar al castaño pero al ver que este no se movía se vio en la necesidad de hacerlo. Tenía los labios entreabiertos y una mirada que expresaba asombro, no molestia. Lo iba a tomar como una buena señal.

— ¿De qué color me tengo que teñir el cabello para gustarte?






Me tengo que disculpar por este capítulo extraño, me leí un fic que me dejó M A L pero no de la manera triste sino de la perturbada jaja.

No voy a poner advertencias por capítulo, ya que si has leído el cap 0 y sigues aquí estoy segura que sabes que esperar.

Gracias por leer 💖

SIN EDITAR

200520

140723 Editado
Un capítulo lleno de emociones, fua

Flores 🌺 [Chanho/Banginho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora