Prologo

901 45 1
                                    

Prologo: Mi encuentro con ella.

Esta es la historia de amor 214, la que perdí.

- yo... me gustas, Naruto. sal conmigo.

mi compañera de clase Sakura Haruno se me confeso, ella era muy linda y nosotros eramos amigos. Ella era la chica que sin duda me gustaba... pero,

- lo siento Sakura.

la forma de su ¨me gusta¨ estaba mal esa única verdad me contuvo, y escape. ¿como debería haber respondido sus sentimientos? no pude encontrar una respuesta mientras caminaba por la ciudad me encontré con un parque. 

- Ahh entonces este lugar se va - dije al ver los materiales de construcción seguro lo destruirían - hace unos cuatro años, enterré un gato aquí... debería aplaudir.... entonces tal vez... pondré fin a esta huida.... Huh? ¿alguien esta hay? 

era una chica con una hermoso cabello negro azulado, su piel tan blanca como la nieve que nos rodea y sus peculiares pero aun hermosos ojos color perla que parecían brillar de tristeza. solo se me paso algo por mi mente ¿quien era esta chica?

Ella camino asta quedar en frente de mi, sus ojos húmedos por sus lágrimas destellaban un poco de esperanza.

- ...Hey, naru-kun.... me gustas.

Esta chica que nunca había visto en mi vida me acaba de llamar y todavía... esa cosa  que nunca sentí cuando sakura lo dijo esta justo ahí y estaba impotente cuando me enfrente a esta emoción. invierno de mi tercer año en la secundaria yo, Naruto Uzumaki, se cruzo con Hinata hyuga por primera vez. así es como Hinata y yo nos conocimos y eso es exactamente por que no tenia idea sobre lo que Hinata estaba sintiendo cuando ella se me confeso y que le dio exactamente el coraje de sonreír frente a mi en ese momento realmente no tenia idea de nada.

La historia de estos dos ha comenzado

Hola, Hola y HolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora