Capitulo 3.

302 23 0
                                    

Verano, y el día mas caluroso.

Contacto 33.

- wow, realmente lo estas haciendo.

¿eh? ¿quien es ella? - pensé al mirar de donde provenía la voz, era una linda chica de ojos perlas la cual estaba del otro lado de la verja.

- aquí toma - me dijo al momento de extenderme una toalla.

- lo tome sin pensar - le dije de inmediato - pero esta bien usar esto...?

- ¿No vas a limpiarte el sudor? - me pregunto de manera inocente.

- Um... ¿estas segura? - le pregunte - apestara a sudor.

- obviamente - rió un poco al decir eso - por eso te lo entregue.

- bueno, gracias - le dije mientras me secaba el sudor y al mismo tiempo trataba de bajar mi pulso por lo nervioso que estaba.

- Tu eres bienvenido - me dijo con una sonrisa - por cierto soy Hinata hyuga, un placer en conocerte.

- lo mismo - le dije - soy Naruto Uzumaki...

- Naruto... Naruto... ¡bien! voy a llamarte Naru-kun entonces - me dijo mientras me sonreia.

- ...¿por que naru-kun? - le pregunte.

- Es mejor - me respondió.

- Bien esta bien - le dije - aun que nadie me había llamado así antes, así que me sorprendió.

- ¿No es eso algo bueno? eso significa que es mio y solo mio - me sonrió al momento de pararse frente a mi - puedes llamarme Hinata también.

- Hinata-san? - le dije

- demasiado rígido. solo llámame Hinata.

- Bien, Hinata tengo una pregunta para ti - ella me miro esperando que continuara - No vas a esta escuela, ¿verdad?

- ¡...No esperaba que lo notaras! ¿son esos tus amigos? - me pregunto refiriéndose a unos chicos que estaban practicando.

- No, ellos son mas como juniors - le respondí

- Quiero decir, técnicamente no soy sincera - me dijo - Mis amigos en el club se han retirado todos ahora.

- Exámenes de ingreso, eh... - pensé.

- Entonces Naru-kun ¿como viste a través de mis mentiras.

- eso fue muy difícil - le dije - se que nunca te había visto antes - le respondí.

- ¿entonces Naru-kun conoce a todos los estudiantes de la escuela?

obviamente no, no podría ser posible conocer a todos - pensé - pero enserio... Una chica como ella habría sido famosa desde el día 1

Hinata se quedo mirándome fijamente esperando mi respuesta.

- Es una pena - Hinata comenzó a hablar - quería parecer un verdadero estudiante.

- No te preocupes - le dije - No se lo diré a los maestros ni nada.

- No es eso. Pense que seria divertido que pensarías que fuimos a la misma escuela.

- ¿Que se supone que significa eso? - le pregunte.

- Supongo que no lo conseguirías - después de decir eso ella tomo la toalla que estaba al rededor de mi cuello - ¿no deberías volver a correr?

- Voy a lavarlo por ti - le dije refiriéndome a la toalla.

- No te preocupes sobre eso - me dijo mientras me sonreía.

Hola, Hola y HolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora