Capitulo 2:
La promesa que no existe en ninguna parte Parte 2.
Contacto. 92
- Chico tu viniste - Me dijo el director es el estudiante detrás de la película del club de cine de esta universidad. hace aproximadamente un año fui arrastrado por el director mientras filmaban me hicieron un extra en su película. y quien me dio dos boletos como muestra de gratitud fue esta persona.
- Ha sido un tiempo - Lo saludo con una sonrisa - ¿Es aqui donde se proyectara la pelicula?
La sala mas interna de este edificio del club se nuestro salon social esta en el segundo piso - dijo mientras señalaba el edificio - HM? Chico, ven aqui un segundo.
- ¿Que?
- ¡Que vengas te digo!
- bien - le dije al llegar al lado de el, el comenzó hablar.
- ¿que pasa con esa chica? ¿ella no es linda?
- ... bueno ciertamente si - le dije con sinceridad
- ¿que tipo de relación tienes con ella?
- supongo, mas o menos ¿amigos? parece que ella quiere ver esta película pasa lo que pase y ella de alguna manera sabia que tenía dos boletos, asi que aqui estamos.
- me pregunto si ella es una de mis fans - dijo el director con una sonrisa.
- no creo que ese sea el caso - le dije - creo que ella prometió verlo justo con alguien.
- ¿con quien?
- quien sabe - le dije
- ...ella es como una pintura esa chica es un ser raro, no solo es linda o bonita ella tiene un encanto que llama la atención de la gente.... dicho eso, chico ayúdame a convencerla de que aparezca en una película.
- ¡De ninguna manera! ¿no puedes preguntarle tu mismo?
- pero...
- ¿pero que? - lo interumpio.
- Me sentiría mal si una chica tan linda me rechazará.
- ¿eh?
- ¿No es asi como son todos los hombres después de todo? se debilitan frente a una belleza.
- dices eso como si fuera algún tipo de expresión?
- ...chico, has cambiado.
- ¿Eh? ¿en que?
- el tu anterior, como decirlo, fue facil de tratar. si te empujan lo suficiente, lo harías. pero ahora eres un poco diferente. puedes expresar tus emociones.
- ...me pregunto si eso es bueno?
- ¡por supuesto que es! las personas que siempre siguen la corriente no podrán comprender nada. si quieres algo tienes que agarrarlo con fuerza por eso te lo ruego! si te niegas mas que esto, me arrodillare sobre mis manos y rodillas. ¡¿estas de acuerdo con eso?!
- ¿por que eres capaz de hacerme eso ami y no a Hinata? ...bueno, ¿que tal si te presento a ella pero tienes que convencerla?
- tsk bien.
- Hinata.
- se tomaron si tiempo con la charla pribada.
- jejeje si, este tipo es el que me dio las entradas. El es el director de la pelicula que estamos a punto de ver. el quiere preguntarte algo.
- ¿yo?
- ... ahi director - le dije mientra tocaba su hombro.
- s-si gr-gracias por ver la pelicula hoy - el director parecia muy nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Hola y Hola
RomansHola, Naruto. Creo que estas... Escuchar esa voz por primera vez me detuvo en seco. De camino a casa desde la escuela. En el campo de juego de nuestra secundaria, y en la librería frente a la estación. y luego en el lote vació donde dormía el gato...