Capitulo 4.

259 23 0
                                    

Verano, y el día mas caluroso perte 2.

Contacto 33.

El chico que le estaba dando la rosa era el del club de futbol. Toneri se dice que ese tipo era un mediocampista super rápido.

Fui hasta allá y me interpuce entre ellos dos.

- Naru-kun - Hinata rápidamente se escondió detrás de mi.

- ¿Sucedió algo? Hinata.

- Perdóname? estamos hablando a...

- Asi que eres Toneri debe ser duro para el club de futbol sin un tercer año hombre, recuerdo que Shikamaru te alababa constantemente - le sonreía - ¿Shikamaru todavía viene a practicar a veces?

El se detuvo hizo una reverencia como disculpa antes de marcharse junto a los demás.

- Pensé que te fuiste a casa - le dije a Hinata ya que yo estaba cambiándome de ropa y me sorprendí al verla hay esperándome a fuera de la escuela.

- Quería agradecerte por ayudarme antes dejame comprar helado.

- Esta bien. realmente no hice nada.

Hinata se paro en frente de mi - todavía me hizo feliz, asi que quiero agradecerte ¿Puedo?

- Esta bien, supongo - le dije mientras caminábamos. - Sabia que serias popular con los chicos.

- No es como piensas.

- ACabas de meterte con Toneri.

- oh, el nombre de ese niño era Toneri.

- No te lo dijo? - le pregunte.

Hinata sonrió - ... lo olvide ademas, solo me acerco porque estabas allí.

- pero solo te hablo después de que me fui - le dije pero Hinata agacho con la cabeza.

- No es asi, cuando estoy sola, nadie me habla puedo decirlo, Mírame... pero probablemente me ven a mi... eso es por que estoy siempre sola.

- ..... .... Asi que cuando no estas conmigo, ¿te conviertes en un monstruo o algo asi? - le pregunte con una sonrisa, Hinata rio suavemente antes de reir en carcajadas.

- Ahahahaha! exactamente, me convierto en un monstruo que escupe fuego.

- mmm Asi que destruyes ciudades?

- Por supuesto. - Hinata asintió.

- Y peleas contra héroes?

- obviamente.

- y solo te vuelves humana cuando estas conmigo?

- sip.

detuve mi caminar, ella me miro - ¿Que tengo de especial yo? - le pregunte, podía sentir el ardor en mis mejillas junto a los rápidos latidos me mi corazon.

- ...Eso es por que eres un bicho raro, Naru-kun - esa respuesta me desconcertó - eres el único bicho raro que me llamo - tras decir esto ella continuo caminando.

- Espera Hinata tu me llamaste a mi.

- ¿Eso es lo que paso? mira ahí hay una tienda de conveniencia - dijo para cambiar la conversación por lo poco que la conozco puedo decir que si ella no quiere decir algo no lo dirá, Hinata tomó mi mano - Vamos.

- ¿Eso es todo lo que quieres? - le pregunte al momento de salir de la tienda - Podrías haber conseguido algo mas elegante, aunque me gustan estos bueno, no puedo decir que no son deliciosas.

Hinata comenzó a comer su helado - dime, Naru-kun ¿Contra quien corres?

deje de mirar mi helado solo para verla - ¿Huh?

Hola, Hola y HolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora