Capitulo 5.

277 26 1
                                    

El gato de ojos azules.

Contacto. 0

Una fría, oscura y solitaria noche. Todos lo miraban Pero nadie le daba la mano. El pequeño gato blanco como la nieve se encontraba en su pequeña caja, miraba como las personas pasaban a su alrededor, nadie lo ayudaría, cerro sus ojos para dormir.

- ¿También estas solo? - escucho una suave voz, al abrir sus ojos vio a una chica de mirada triste pero con una sonrisa amable - ¿Quieres venir conmigo? - La chica lo sostuvo entre sus brazos y con una sonrisa lo llevo con ella.

Varios días después.

- Estoy en casa, shiro - Hinata acaricio al gato mientras lo veía tomar su leche - ¿te gusta? sabes, conocí a un chico raro hoy, parecía que era un estudiante de secundaria, el era un chico alto de cabello rubio y ojos azules ¡Como tu, shiro!

Flashback.

- No deberías hacer eso - el agarro mi mano.

- ...Dejame ir - le dije aun que no tenía pensado pagar eso no había razón para que el se metiera.

- Solo si lo dejas - su mirada me decía que lo dejara o no me soltaría.

- ...Como sea - le dije en un tono frio al momento de poner el chocolate en su lugar - ¿estas feliz ahora? - después de eso me dirigí hacia la salida de la tienda.

- ¡Espera! - el chico rubio me detuvo y me extendió su mano con el chocolate en ella - Querías el chocolate ¿Verdad? - lo tome por instinto luego el me sonrió y se marcho.

Fin Flashback.

- Aunque no me importaba el chocolate que bicho raro... También piensas lo mismo, ¿Verdad, shiro?

Ese dia fuimos a un parque de diversiones, mis padres y mi pequeña hermana todo fue muy divertido tenia solo 8 años cuando estábamos en el auto. aun recuerdo lo que decían las noticias.

¨El conductor de un camión grande se durmió al volante y choco con un automóvil familiar que se aproximaba el conductor y los miembros de la familia murieron inmediatamente¨

o se suponía que debían.

cuando desperté todo estaba en llamas, llame a mis padres pero por supuesto los muertos no hablan en ese momento dije con todo mi ser ¨Quiero vivir¨

Yo pedí ese deseo y fui la única que se sarbo o tal vez el que se quedo atrás. desperté en una cama de hospital cuando vi la noticia.

¨Continuando nuestro informe sobre el accidente de trafico de anoche, Todos los pasajeros del automóvil familiar han sido confirmados muertos¨

En ese día yo desaparecí del mundo, Todos los martes a las 10:54 PM. y no solo sucedió una vez me sacaron del mundo. Por semanas repetidas fui a al cuartel de la policía, pero el resultado fue el mismo. Todo lo que hacia seria alterado, se haría como si nunca hubiera estado allí. Seria borrado de todos los recuerdos y todos los registros. Toda mi vida estuvo limitada a una semana.

maldita sea, me quede dormida - Pense al momento de despertar - Ya es reinicio pasado - mire el reloj y eran la 11:21 - Me pregunto si shiro se sorprenderá - Me levante y lo sostuve en mi mano - hey shiro.... ¿Shiro? ....Por que esta muerto?

Se hizo deshacer, Yo hablando con ella en casa, yo alimentándola y cuidando de ella esto es como si fuera alterado. ese dia sentí el dolor de otra perdida.

Enojada con migomisma fui hasta el parque y comencé a cavar un oyó en el suelo toda esa rabia ligada con la tristeza.

- ¿Que estas haciendo?

Me di la vuelta para ver quien era - Genial, tu otra vez... - era el cucho rubio.

- ¿Hm? ¿Te conozco? - sabia que no me recordaría.

- Lo siento, persona equivocada - le dije al momento de seguí con lo que estaba haciendo - en realidad mi gato acaba de morir, asi que estoy cavando una tumba si quieres ir....

- Entiendo - al decir esto el tomo una pala y comenzó a cavar.

- Tu en serio eres un bicho raro - eso me hizo un poco feliz, tome a shiro entre mis brazos - Ella es...? su nombre es shiro - Le dije antes de colocarla en el agujero. al terminar de enterrarla hice una pequeña oración antes de empezar a hablar. - Ella estaba sola en una caja ella era tan débil pero ella todavía maullo cuando le pregunte si quería venir conmigo al final, solo vivió una semana mas si vas a morir de todos modos creo que hubiera sido mejor que terminara en ese entonces, ¿Qué punto hay para vivir una semana exuberante?

- ella todavía te tenia por ese tiempo - el chico se puso de pie - si hay algún significado probablemente yace contigo.

- ¿...Eso yace conmigo? - repetí sus palabras.

- Quiero decir recordaras esa semana.

- ¿Eso le da algún significado? - le dije,

- Al menos creo que si, continuando en el corazón de alguien - el me extendió su mano - ser amado hasta ese punto que la vida no seria otra cosa que una bendición.

Continua en el corazón de alguien podría el tal vez - Tome su mano y me puse de pie - No, un chico tan cariñoso estoy segura de que existe la posibilidad de que se acuerde de mi. He estado pensando todo este tiempo, ¿que debo hacer con mi vida? justo ahora yo me decidí.

- ¿Hey, cual es tu nombre?

- Soy Naruto uzumaki y ¿tu?

Naruto-kun por favor, enamórate de mi grábame en tu corazón y nunca me olvides cuando eso sucede, lo se.

- Soy Hinata Hyuga Gusto en conocerte

Fin capitulo 5

Hola, Hola y HolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora