DEADLY ROMANCE

1.3K 51 0
                                    


PROLOGO



Amo a mi malcriada chica, es tan ruda y fuerte, no le importa nada excepto yo, la amo porque está loca, loca por mí. No debería, pero es preciosa, me ha mostrado que la vida es una locura.



- Podría hacer que tus problemas desaparecieran, podría hacer que duermas en dinero. Todo lo que quieras lo tendrás, todo lo que necesites lo tendrás, cualquier cosa.

- Mi niña es una psicópata en secreto, esta tan jodida como yo, lo que ella y yo tenemos no se puede estropear. Ámame y te garantizo que te amare, métete con mi chica y habrá sangre.

Esto no es un amor normal, algo tiene que me ha cautivado, tan fuerte por fuera, pero dulce por dentro, me da los mejores besos, siempre está allí cuando estoy mal, jura que se quedara a mi lado y le creo, eso me hace tan sentimental.




Se complicó todo desde el inicio, incluso entonces, cuando yo estaba débil, ella decía las frases más calientes y lindas, hace que las cosas materiales no signifiquen nada. Me mantiene segura, eres tan rara bebé.



G R A C I A S



Esta es una historia completamente mía al igual que las demás, espero que la disfrutes mucho, ustedes la pidieron, los amo.

Actualizo todos los fines de semana (O cuando pueda, me conocen) 


-Patrick

DEADLY   ROMANCE CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora