Episodio 3: LA MOTOCICLETA

535 24 0
                                    

Siento mucho la ausencia, espero que lo disfrutes, estaré actualizando más seguido...

/OMNISCIENTE/

La invitación estrictamente indica Dorado en la parte superior de la carta hecha de una gruesa opalina blanca. La residencia se encontraba en unas asombrosas penumbras y casi perturbador silencio. La servidumbre murmura entre si <<Una triste abogada adinerada, soportando a un patán como ese>> <<La va a matar>>.

Alessandro Delisola está involucrado con la joven Camila tras un año de turbulento noviazgo. Los gritos que empujan la garganta del hombre hacen que la joven se replante cómo y por qué sigue sosteniendo algo con él.

—¡Vamos tarde! — Gruñe y toma del brazo a Camila y esta, mordiéndose el labio inferior fuertemente para no alarmar a su personal, pisa rápidamente el pasillo que los lleva a la entrada principal donde el presentable chófer espera erguido empuñando las manos y sellando la puerta tras dar acceso a los asientos traseros.

Los tapacubos de las ruedas que giran rápidamente por el asfalto húmedo, se giran hacia una dirección que acorte el tormentoso viaje que sufre el piloto al dar observaciones intermitentes por el espejo retrovisor y reconoce la tristeza asentada en el semblante de la joven que no hace nada ante las exigentes palabras del hombre que agita las manos cortando el aire con sus extremidades y por fin se calla cuando la camioneta se forma detrás de una motocicleta siendo manejada por una delgada figura con entrega a la residencia a la cual estaban por pisar.

—Sonríe un poco quieres — Alessandro sale con una sonrisa hacia las cámaras y de la mano de una Camila cansada.

La motocicleta se sigue de largo detrás de la resplandeciente residencia, cuyos candelabros bien alineados son los responsables de dar esos reflejos dorados en las columnas que sostienen la estructura cuidada por la parte frontal del jardín.

La atención de Camila va directo a la del joven mesero que carga una charola con copas llenas de burbujeante champán.

Está cansada, no tiene por qué estar ahí, sin embargo se limita a saludar de una forma gentil, sonrisa tatuada en los labios sedientos de pedir ayuda para marcharse de allí. <<No quiero estar aquí, Quiero ir a casa>> Pero los ruegos que le susurra a Alessandro no son escuchados.

¿Las altas personalidades también pueden ver y notar lo que ella? Se descoloca un poco al fijar su vista a una borrosa mancha que se desliza por entre la gente, es una figura fina, una chica, una chica que no viste de acuerdo a la temática y pestañea con desconcierto pues reconoce que es la misma chaqueta del que creía era un motociclista, intensificando su interés al ver como se desata el cabello que cae suelto a la par que se une a un hombre del otro extremo del salón, se pierden en el final del traspase a las puertas del servicio. 

17 HORAS ANTES

  LAUREN

¡Pero qué presentación tan de mierda, así no debió ser!... Pareciera que ella es todo lo que quiero y mucho más, como si de pronto me naciera de este putrefacto corazón la necesidad de proteger a alguien, y la verdad es que, ya eh pasado por esto más veces, y fue un dolor muy grande, nadie que se involucra conmigo se detiene. Se asustan y se van. 

Pero Camila Cabello, es la chica más hermosa que eh visto en mi vida. Siento como sonrió..., No me quiero ir, solo quiero respirar, Mi niña, las vuelvo locas solo tan ser como soy, soy egoísta no lo puedo evitar, jugare sino es que ya lo estoy haciendo con las cartas de información que me han dado. Y me pesa en el pecho las punzadas de malos pedazos que se unirán si indago más, pero me quedo con lo que sé que es mi vecina

DEADLY   ROMANCE CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora