Tony despertó de muy mal humor esa mañana. Había dormido pésimo. En realidad, hacía dos noches que no podía conciliar el sueño. La primera había sido la noche de su encuentro con Steve y de la pelea con Stephen. La mañana siguiente a esa ocasión se había levantado de un humor peor que el que tenía ahora. Y encima, su prometido había tenido la gran idea de hacer como si nada había sucedido.
Se sentó en la cama y recordó
La mañana anterior, luego de dar vueltas en la cama por más de dos horas decidió levantarse a desayunar. No le sorprendió despertar y encontrar la cama vacía, pues había cerrado la puerta con llave para que su pareja no entrara. Supuso que Stephen había dormido en alguno de los cuartos de huéspedes, no esperaba que haya abandonado la casa.
Se frotó los ojos con los dedos y se estiro antes de dirigirse a la ducha.
El agua ligeramente tibia que le golpeaba en el cuerpo le quitó la pesadez que no se le había ido con los minutos de sueño, digamos que solo se habían intensificado.
Salió de la ducha, se vistió, terminó de acomodarse y ya sin poder seguirle dando vueltas al asunto salió del cuarto.
Stephen se encontraba desayunando con total naturalidad. Tony le pasó por al lado sin saludarlo y se dirigió a la cafetera para empezar el día con un buen desayuno.
--Buen día --dijo Strange mientras untaba una tostada con mermelada.
--Tal vez para ti lo son --murmuró Strak entre dientes antes de intentar abandonar la sala, cuando la voz de su prometido lo hizo detenerse.
--Llamó Pepper --dijo el doctor antes de darle una mordida a su desayuno-- dijo que llega mañana cerca del mediodía.
Una carga en el pecho hizo que saliera de su recuerdo, su amiga llegaría en un par de horas para acordar negocios de la empresa y él tendría que hablar con ella de su compromiso, pero antes de eso debía dejar el pijama y, por el bien de su amiga, darse una ducha.
Se tomó todo el tiempo que creyó necesario para despejarse, pensó bien en como seguiría después de lo que ocurrió con Steve, como lo vería a los ojos, como continuaría su relación y hasta por un momento deseó no haberlo besado así todo continuaba frío entre ellos. Río un poco por lo bajo al recordar que jamás algo podría ser frío con Steve.
Miró el reloj, eran casi las 10 am por lo que decidió bajar y avisarle a Stephen que iría hasta la capital para recoger a Pepper en el aeropuerto, por un momento deseó que él se ofreciera a acompañarlo así tendrían tiempo para charlar y arreglar un poco el clima tenso que los abrazaba hacía ya dos días.
Bajó en dirección a la cocina, pero no encontró a su prometido allí, se dirigió hacia la sala y allí estaba el doctor, sentado en el sofá leyendo un libro muy concentrado.
--Buen día --dijo Tony en voz baja para no perturbar la tranquilidad de su prometido.
--Pareces estar más calmado hoy --mencionó Stephen sin apartar la vista de su lectura-- ¿vas a seguir tratándome como si hubiese cometido un crimen?
Tony pensó un poco y suspiró, no tenía ganas de pelear, no quería generar un clima tenso antes de la llegada de Pepper.
--Te pasaste --dijo Tony para excusarse, la verdad era que el comportamiento de Stephen había dejado mucho que desear desde su punto de vista.
Strange lo miró fijo un segundo para después levantarse del asiento para acercarse a Tony. --Nunca haré algo que no quieras --dijo ante la mirada atenta de su prometido--. Quiero pedirte perdón, pero también hacerte saber que jamás haría algo que no desees.
ESTÁS LEYENDO
Amarte es mi pecado (Stony)
Fanfiction"Amarte como lo hice yo sin limite en el horizonte resulta siempre un juego peligroso porque al final, el que mas dio es el perdedor" Steve es el cura párroco de un pequeño pueblo. Su vida dio un giro de 180° cuando se le adjudicó la tutela de su so...