#13

2.4K 134 10
                                    

Tener tentación es un pecado, pero si existe amor desvanecer.

<<NARRA JUNGKOOK>>

T/N me llamo y su voz provoco que mi lobo no dudara en aceptar ir a su casa, sin mencionar que he pasado muy triste porque no la he visto y creo que es otro motivo mas que aceptara.

Empece a cambiarme, había llegado del colegio, así que tenia que estar mas presentable.

En mi mente pasaba razones por las cuales me a de ver llamado.

En eso mi lobo intervino en mi mente.

«Si no te apuras vistiendo me va a dar algo»

Porque lo dices?

«Porque nuestra destinada nos esta llamando a gritos»

No entiendo a que te refieres.

«No te diré nada, lo descubrirás tu, Solo!, te Pido! que la trates Bien! Y complacela»

Complacerla, se mas claro!

«Tu apúrate y por favor cuida a nuestra destinada»

No es mi Destinada!

«Si si a ya tu!»

Gruñe y seguí cambiándome, agarre las llaves, mi celular y pedí a mi chófer que me lleve a la dirección que me dio.

En el transcurso guarde el numero de celular de T/N y el de Heejin por si acaso.

-Llegamos!- salí de mis pensamientos.

-Gracias, puedes regresar a la mansión, yo regreso en carro porque no se cuanto me demore.

-Bueno señor

Salí del auto y me invadió el olor a dulce, pero uno tan fuerte que mi lobo se puso loco.

Timbre, entre temblores de cuerpo en eso mi lobo hablo otra vez.

«Se demora mucho, ya quiero tenerla conmigo»

De que hablas

«Timbra otra vez!»

Ya lo hice!

En eso....

La puerta empezó a abrir.

T/N estaba parada con una expresión de nervios y otro que no se como describirlo.

Su cabello estaba despeinado y su ropa estaba alborotada como si no tuvo gana de arreglarse, me preocupe demasiado.

«Eres lento o te haces, di algo que ya no aguantó la espera»

-Hola- le sonreí, ella me miro exaltada y se hizo a un lado, dándome a entender que pase.

-Y-yo...- me senté en el sofá, su casa era realmente linda, pero el olor de ella me ponía intranquilo, en ese entonces me di cuenta que estaba en celo y mi lobo la quería en mi cuerpo, en eso T/N se acercó y me puse tenso.

-Jung-jungkook, yo.... yo te llame porque...

Mi corazón latía mil por hora, solo suplicaba que ella sea la primera en lanzarse encima mio y no yo a ella

-Dime?..

-Yo... lo lamento tanto - lo miro confundido.

En eso T/N se lanzo encima mio, tomo mi cara y me empezó a besar con necesidad y con pasión.

🍬Dҽʂƚιɳαԃα🍬ιɱαɠιɳα ƈσɳ Jυɳɠƙσσƙ🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora