#27

2.1K 104 13
                                    

"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", pero saben debería ser: "Siempre supiste lo que tenias pero nunca pensaste que lo podías perder".

NARRA JUNGKOOK

Abrí mis ojos gracias a la intromisión de rayos de sol en mi cara.

Al estar ya bien despierto me percate del cuerpo que estaba abrazando.

Era T/N quien estaba aferrada a mi espalda y yo tenia mi brazo debajo de su cabeza y la otra en su cintura, nuestro lazo se intensifico en toda la noche y me siento renovado.

Su olor me embriaga y froto mi nariz en su cabello para poder oler mas su aroma.

En eso su cuerpo empieza a mover y pequeños quejidos salían de su boquita.

-Amor buenos días- con ojos adormilados T/N me regreso a ver

-Buenos días- me sonríe -Que hora es? -busco con mi vista el celular que la encuentro en el suelo y según yo la deje en la mesita de noche.

-Déjame me levanto para ver la hora- quise zafarme de sus brazos pero apretó mi espalda para no separarme

-No importa, no te levantes, estoy cálida aquí contigo- me volví a acomodar, estire mi brazo para atrapar un teléfono y llamar a  servicios para pedir que nos traigan el desayuno.

Mientras esperábamos yo acariciaba su espalda desnuda y me conversaba de su nuevo hogar.

Toc Toc!

Me separe de T/N, con dificultad ya que parecía una niña sujetando y haciendo berrinche por un juguete que tienes si o si comprarle, una nueva faceta que no conocía.

Me coloque una bata y abrí la puerta viendo como entraba la Beta para dejar nuestro desayuno en el comedor a lado de la sala (Es como estar en un mini departamento), se retira y procedo a cerrar la puerta y ver a Mi Omega con una camiseta mía y espiando que nos habían traído de comer.

-Que se te antoja mi amor -la abrace por atrás

-Todo!- lo dijo y se separo para sentarse, yo copie su acción .

-Amor? - hable mientras tomaba un plato con frutas

-Dime - tomo un sorbo de café

-Tienes que ir a estudiar, la semana no acaba y creo que mi celo tampoco- la verdad no quería que se vaya, pero sus estudios no puede dejarlos

-Amor no iré- alce una ceja - Hasta que no acabe bien tu celo no iré, aunque se me hace raro, porque un celo dura 3 días y ya llevas 6 días.

-Lose!, pero no quiero que faltes- T/N se levanto y se sentó en mi regazo

-Si tienes un mejor motivo me voy, pero se que tu quieres que me quede- acerque su rostro para besarle por un rato - Eso es un quédate, cierto?

-Quédate amor!- la seguí besando











《NARRA T/N》

Era Sábado, si sábado y Jungkook estaba conduciendo a dirección a mi nueva casa o mansión, como le digan.

Mis padres han de estar preocupados, ya que mi celular se descargo y no pensaba interrumpir mis momentos con Jungkook por eso

Así que me veo colgada, me mataran!!

Llegamos, estacionó su carro y suspire, tenia miedo, miedo de salir y perder a mi Alfa, no quería que pase lo mismo.

-Amor?- tomo mi barbilla y la alzo para verlo a los ojos -Te amo! y lo sabes, no te dejaré, así que no pienses en eso- que estúpida que soy me olvide de cerrar el lazo cuando pensaba eso.

🍬Dҽʂƚιɳαԃα🍬ιɱαɠιɳα ƈσɳ Jυɳɠƙσσƙ🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora