La amistad es una cuerda
A veces se romperá y a veces resistirá.«NARRA HEEJIN»
Regrese a mi casa y lo primero que hice fue bañarme ya que tenia impregnado el olor de T/N en mi y me fastidia demasiado su olor, solo dense cuenta de que eres un omega y estas cerca de otro omega y demasiado cerca y aparte este en celo, te fastidia el olor.
Así que me bañe, salí me cambie y decidí acostarme.
Luego me di cuenta de que estoy de vaga y falte a clases, así que me levante y decidí igualarme y de una vez ayudar a mi amiga (osea mía, entendieron) jiji nadie me la quita!.
....🍬....
Paso un tiempo y me quede dormida en mi mesa, "haciendo deberes", cuando sonó mi celular, de la impresión caí al suelo y del suelo conteste el celular sin ver quien me llamaba.
-Si?-
-.....-se escuchaba como lloraban en la línea
Así que mire el nombre y vi que trataba de mi niña, bueno de T/N
-Que te paso, porque lloras!!!- me preocupé.
-Nunca...nunca debí hacerte - su voz se cortaba!!
-Voy para allá!, no harás locuras.
Colgué y me dispuse a recoger mis cosas, para dirigirme donde mi dulce que esta sufriendo.
Juro que si algo le hizo, le mató!!!.
Así me vestí...
....🍬....
Llegue y subí las escaleras para dirigirme a su cuarto.
Al entra me destrozó mi corazón
T/N estaba en un rincón de su cuarto en el suelo desnuda, en un llanto inconsolable, me miro y sus ojos soltaban tristeza pura con bolsas enormes en sus ojos. Su olor fuerte ya no estaba, al parecer ya paso, pero T/N estaba muy mal.
-Que te paso?
-Enserio..enserio creí que encontraría un destinado, me hiciste....me hiciste creer eso y solo resulto otra ilusión desagradable.
-Cuéntame!, que paso?
T/N me contó todo, hasta lo que sentía que tocaba el cielo, pero se asusto al sentir los colmillos de Jungkook en su cuello, lo que le dijo y lo que hizo el ya mencionado.
No sabia porque paso eso, como Jungkook resistió a no acabar lo que comenzó y porque se fue sin más.
-Hee...jin
-Dime?
-Aun no entiendo- estaba ayudando a vestir a T/N.
-Que no entiendes?
ESTÁS LEYENDO
🍬Dҽʂƚιɳαԃα🍬ιɱαɠιɳα ƈσɳ Jυɳɠƙσσƙ🍬
Fanfiction☯El destino se lleva siempre su parte y no se retira hasta obtener lo que le corresponde☯ -Que fastidio, no puedes dejar de molestar Jeon- -Nadie te manda a que te metas T/N- ....☯.... T/N y Jeon Jungkook se encuentran en la secundaria mas prestigi...