#25

2K 107 5
                                    

Contemplar la salud del contrario es demostrar tu aprecio y amor.

《NARRA T/N》

A pasado ya una semana desde nuestro triunfo.

Y esa semana la secundaria festejo sin parar, felices de seguir siendo los mejores.

Gracias a todo esto me hice más cercana al resto de la manada de Jungkook.

Hoy es Lunes y un día nuevo comienza y también el día de mudanza, al fin conoceré la nueva casa y mis padres festejarán el ascenso de mi padre y el gran socio que ganó.

Hoy Vestiria como para enamorar.
No mentira, solo iré tal y como soy o así me veo en los ojos de Jungkookie.

Cogi autobus, aunque últimamente lo hago más frecuente por que mi padre ya no tiene tiempo y ya saben

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cogi autobus, aunque últimamente lo hago más frecuente por que mi padre ya no tiene tiempo y ya saben... Escusas!

En el camino pensaba sobre mi futuro, ahora que me detengo a pensar que será de mi, la verdad me da miedo, siento que no lograre nada bueno, pues eso siento, aunque sigo tratando de ser positiva.

Baje del autobus y me dirigí como siempre a mi clase buscando por la multitud de lobos un indicio de Heejin, Tae o Jimin.

Pero para mí suerte no encontré a ninguno y menos Jungkook.

Ya mismo era temporada de invierno y el clima empieza a cambiar.

Las clases comenzaron y Heejin llegó atrasada junto a Mark, totalmente roja, mirando cada rato a Mark y sin saludarme.

Zas! Mande un golpesito.

-Agh! Cuando trataras con delicadeza? - Heejin frotaba su brazo.

-Primero que nada, hola! - moví mi mano- Ahora dime, por qué llegas tarde y tan roja?- la interroge.

-Yo... - agachó la cabeza-tuve un accidente, pero te lo cuento lue... Ah! Duele estúpida!

-Señorita! Va a gritar después de que llega tarde?, mejor se va! - Habló nuestro Maestro.

-Perdón! - realizó una reverencia y se sentó - Me pelliscas una vez más y no respondo.

-Eso ya veremos! - dije sarcástica - ahora cuéntame

-Digamos que venía a ca cuando me di cuenta que mi cel se quedó en el carro de mi hermano, me regrese al estacionamiento fui por mi cel y cuando iba saliendo me encontre con la manda de Jungkook instantáneamente salí corriendo por no ver a Mark, sabes que pongo nerviosa y no vi por donde me dirigía y me caí, logrando que Mark corriera hacia mi, mientras el resto se iba- hablaba muy rápido.

-Y!.... no creo que solo por eso te demores.

-Digamos que.... - se puso nerviosa - que Mark intentó levantarme y caímos ambos y volvimos a caer una vez más, esta segunda, caí enzima de Mark y por evitar un futuro beso me golpee mi cabecita y me llevo a la enfermería.

🍬Dҽʂƚιɳαԃα🍬ιɱαɠιɳα ƈσɳ Jυɳɠƙσσƙ🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora