Cap.10 (Una Cita entre diez Saiyajins Parte 2, ¿Quieren casarse conmigo?

4K 191 27
                                    

Hola mis Saiyans aquí les traigo el capítulo 10 de esta historia, espero que les guste y apoyen dándole ⭐ y sin más que decir, ahora sí empecemos.

¿El Planeta de las Saiyajins? GokuxHarem.

Hoy presentamos:
Una Cita entre diez Saiyajins Parte 2, ¿Quieren casarse conmigo?

Al día siguiente, podemos ver a nuestro saiyajin aún durmiendo, pero por la ventana entrarían algunos rayos del sol que empezaron a despertar poco a poco Goku, este abriría los ojos de par en par para dar una sonrisa ya que hoy era el gran día para darles la sorpresa a las chicas, este estaba a punto de levantarse pero sintió que era sujetado de ambos brazos, este miraría y vería que eran la Diosa Sheri y Zuccina quien lo estaban agarrando de ambos brazos y junto a las ya mencionadas vio que estaban las otras Saiyajins durmiendo con una leve sonrisa en sus rostros.

Las Saiyajins al sentir que algo se movía estas empezaron a despertar para ver que el saiyajin estaba ya despierto.

-Sheri (bosteza): buenos días Goku.

-Goku (sonrie): buenos días Sheri ¿Cómo durmieron?

-Zuccina (responde): bien, a tu lado dormimos como princesas.

-Goku: me alegra oír eso.

-Lira (pregunta): y ¿Que vamos a hacer hoy?

-Lace (mirada pícara): yo si sé que quiero hacer hoy.

-Goku (nervioso): jejeje, quieres hacerlo otra vez.

-Lace: me encantaría.

-Saiya (mirada pícara): a mi también me gustaría hacerlo otra vez.

-Goku: eso será en otra ocasión - mira a la Diosa Multiversal - oye Sheri, ¿Crees que la señorita Budoka ya haya hecho el desayuno?, es que me estoy muriendo de hambre jejeje.

-Sheri (responde): me imagino que ya, porque yo también tengo hambre.

-Chala: yo igual, mejor vallamos haber si ya está el desayuno.

-Goku (algo serio): oigan chicas - llamando la atención de las Saiyajins - tengo algo que decirles pero se los dire en el desayuno.

Los Saiyajins saldrían de la cama para proceder a cambiarse y ordenar la habitación, cuando terminaron estos se dirigieron al comedor y al llegar vieron que el desayuno ya estaba servido.

-Sheri (alegre): hay vaya Budoka hizo waffles de desayuno.

Aparece Budoka frente a los Saiyajins.

-Budoka (tranquila): buenos días ¿Cómo durmieron?

-Goku (responde): bien, ¿Podemos sentarnos ya a desayunar? - dijo mientras comenzaba a babear viendo los waffles en la mesa.

-Budoka (ríe): jejeje, claro.

Los Saiyajins rápidamente tomarían asiento para empezar a servirse cada quien unos cuantos waffles, después de que terminaron dieron las gracias a Budoka por hacer un desayuno tan delicioso.

-Sheri: gracias por los deliciosos waffles Budoka.

-Emili: si estuvieron muy ricos.

-Budoka (sonrie): me alegro que les gustará.

-Kasty - mira al pelos de punta - oye Goku - el saiyajin la mira - dijiste que ibas a decirnos algo.

-Leyla: si ¿Que querías decirnos?

-Goku (responde): bueno, lo que quería decirles es... si, ¿Quieren ir a una cita conmigo?

Las chicas quedarían muy asombradas por la pregunta del
saiyajin pero responderían con una gran sonrisa.

¿El Planeta de las Saiyajins? GokuxHarem |Parte 1| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora