Hola mis Saiyans, aquí les traigo el capítulo 8 de esta historia espero que les guste y apoyen dándole ⭐ y sin más empecemos.
¿El Planeta de las Saiyajins? GokuxHarem.
Hoy presentamos:
Continuemos con el entrenamiento, El Amor de una Diosa.El tiempo había acabado, ya habían pasado los 1000 años dentro de la dimensión en donde la ángel Budoka los había enviado.
Nota: la dimensión en donde los había enviado es parecida a la habitación del tiempo. Fin Nota.
En la habitación donde había sucedido la suculencia, podemos ver a un Goku siendo abrazado por las Saiyajins quienes tenían un sonrisa por lo que habían hecho el día o año anterior, el saiyajin fue el primero en despertar y vio a sus chicas muy apegadas a él a lo que este da una sonrisa al verlas dormir ya que se veían muy tiernas.
-Goku (sonríe): se ven muy lindas mientras duermen, será mejor no despertarlas.
El saiyajin procedería a salir de la cama con mucho cuidado para evitar despertarlas, este desnudo se dirigiría al baño para tomar una ducha, en cuanto termino, saldría del baño con una toalla cubriendo su cintura para tapar a su amigo quien ya había recuperado toda la energía que había perdido al tener sexo con cada una de las Saiyajins.
Goku miraría a un lado de la cama y vería sus ropas dobladas en el suelo, este tomaría su ropa y procedería a ponérsela.
Nota: recordemos que ahora la ropa de Goku sería el uniforme o gi de Goku Xeno a excepción del báculo sagrado. Fin Nota.
Después de que este terminara de cambiarse, Goku despertaría a las chicas para que se arreglaran y salieran ya de la dimensión.
-Goku (voz suave): buenos días chicas.
Las Saiyajins despertarian abriendo los ojos de par en par.
-Kasty (sonríe): buenas días Goku.
-Lira (sonríe): buenos días Goku.
-Goku (sonríe): buenos días chicas, ¿Cómo durmieron?
-Emili (responde): dormimos bien después de lo que hicimos.
-Goku (sonríe): eso me alegra, ahora arreglense porque ya es hora de salir de la dimensión.
-Zuccina: no creemos poder estar de pie, tendrás que ayudarnos a bañarnos Goku - con mirada pícara.
-Goku: jejeje, lo siento si fui duro con ustedes.
-Chala (sonríe): no tienes porqué preocuparte, nosotras queríamos que nos llenaras, ahora ayúdanos a levantarnos.
Goku ayudo a cada una de las Saiyajins a ponerse de pie y ayudarlas a que se bañaran, después de que terminaran, las chicas se pusieron sus ropas y ya estaban listos para salir de la dimensión, un portal se abriría frente a ellos y estos saldrían siendo recibidos por la señorita Sheri y su ángel.
-Sheri (sorprendida): vaya Goku, parece que tu poder aumento mucho.
-Goku (sonríe): si, además alcance nuevas fases del Ssj y del Ssj Blue.
-Budoka (pregunta): y ¿Que ahí del Ultra Instinto? ¿Lo dominaste?
-Goku (responde): logré despertarlo durante mi entrenamiento pero no lo domine, ellas me dijeron que sería mejor entrenarlo con la señorita Sheri o con usted señorita Budoka.
-Budoka: entiendo, bueno es el turno de la señorita Sheri, ella lo entrenará ahora.
-Sheri (sonrie): te ayudaré a dominar el Ultra Instinto y a aumentar su poder y Budoka te enseñará unas cuantas habilidades.
ESTÁS LEYENDO
¿El Planeta de las Saiyajins? GokuxHarem |Parte 1| (Terminada)
Fanfic(Historia Alterna de Dragón Ball Super) Esto ocurriría después del torneo del poder, Goku y Vegeta estaban entrenando en el planeta del señor Bills cuando una visita inesperada llega donde ellos haciendo que el Dios de la Destrucción y su ángel se p...