Hola mis Saiyans, aquí les traigo el capítulo 3 de esta historia, espero que les guste y apoyen con la historia dándole ⭐, y sin más empecemos.
¿El Planeta de las Saiyajins? GokuxHarem.
Hoy presentamos:
¡Combate Saiyajin! Una invitación para Goku, Celos de Vegeta y Caulifla.Después de que la saiyajin llamada Zuccina revelará que era una Super Saiyajin Legendaria, todos se habían sorprendido por lo que está había dicho, en eso Goku toma la palabra y dice.
-Goku (sorprendido): Con que... eres una Super Saiyajin Legendaria.
-Zuccina (sería): así es ¿Algún problema?
-Goku (nervioso): cla-claro que no, y dime ¿De dónde vienés?, Vegeta me había dicho que nuestro planeta de Saiyajins había sido destruido por Freezer.
-Zuccina (sería): todavía no necesitas saber de dónde vengo, solo debes saber que me enviaron para pelear contigo.
-Goku (serio): ya veo
Goku daría un grito empezando a elevar su poder, pasando al Ssj Blue, luego gritaria Kaioken X20 así un aura rojiza mezclada con azul empezaría a rodear su cuerpo.
(En pocas palabras, paso al Ssj Blue Kaioken X20)(Imaginenlo con sus ropas de trabajo de granjero)
La saiyajin de pelaje verdoso solo estaba viendo esto con un poco de asombro, ya que ella sabía que con ese poder no podía hacerle frente.
-Zuccina (pregunta): ¿Ese es todo tu poder?
-Goku (responde): si.
-Zuccina (pregunta): y ¿Que hay de tu Ultra Instinto? ¿No vas a usarlo?
-Goku (responde): no puedo usarlo, aquella vez que lo usé en el Torneo de la Fuerza fue porque me tenían acorralado, desde ese entonces no he podido despertarlo.
-Zuccina: ya veo, entonces tendré que dejarte al borde de la muerte para que lo vuelvas a despertar - dijo con una sonrisa sádica lo cual asustó al saiyajin.
-Goku (asustado): ¡¿Que?! ¡Pero no creo que - no pudo terminar de hablar ya que la saiyajin había desaparecido de su vista - ¡¿Que velocidad?! ¿A donde fue? - miraba a todos lados pero no lograba verla.
Goku estaba mirando hacia todas direcciones pero no la veía en ningún lado, asta que sintió un fuerte golpe que había impactado en su abdomen, Goku escupiria una gran cantidad de saliva y para su sorpresa era que la saiyajin de pelaje verdoso había sido quien lo había golpeado.
-Zuccina (sería): se más atento, si bajas la guardia de esa manera cualquiera podría aprovechar la oportunidad para hacerte esto.
-Goku (leve sonrisa): jejeje, eres.. muy fuerte.. Zuccina, pero.. aún puedo seguir peleando.
ESTÁS LEYENDO
¿El Planeta de las Saiyajins? GokuxHarem |Parte 1| (Terminada)
Fanfic(Historia Alterna de Dragón Ball Super) Esto ocurriría después del torneo del poder, Goku y Vegeta estaban entrenando en el planeta del señor Bills cuando una visita inesperada llega donde ellos haciendo que el Dios de la Destrucción y su ángel se p...