02

274 30 0
                                    

— ¿Recuerdas cómo nos conocimos? Fue una situación graciosa, ahora que la recuerdo.—

YungHi y yo siempre fuimos buenos amigos, la conocía más que nadie, casi 6 años de amistad no pasan en vano. En algún punto me enamoré de ella, aunque ahora no puedo recordar que tuvo que me cautivó. Es tan difícil pensar en la magia del amor sin pensar en ti.

Durante un almuerzo llegaste tú, tan carismático cómo siempre fuiste, con ese tono de coquetería al hablar y una sonrisa tan atractiva. No recuerdo cuál fue tu intención al acercarte a nuestra mesa pero terminaste en una, a mi parecer, muy odiosa charla con YungHi.

Acababas de conocerla y ya estaba riendo contigo, la tenías jugando nerviosa con su cabello  y yo, que la conocía de años, nunca la había visto así. Nunca se sonrojó por un par de chistes, nunca la había visto tan nerviosa, menos al lado de un chico. Desde aquel día te odié, te tomé como mi rival y traté de alejarte de ella. Creo que mi plan no estuvo bien pensado, mientras trataba de separarlos me tenías yendo de un lado a otro en salidas que yo no podía rechazar o invitarías a YungHi.

Aunque te declaré mi enemigo terminé queriéndote casi tanto como a YungHi, tal vez incluso un poco más.

• ¿Me Recuerdas? • YoonTae •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora