— ¿Recuerdas nuestro primer beso? Mi corazón terminó siendo todo tuyo desde aquel contacto, no podría entregarle mi amor a nadie más.
Aquella misma tarde, luego de llorar juntos, terminamos sentados uno frente al otro mientras comíamos ramen. Ya habían pasado algunas horas desde tu llegada pero apenas habíamos pronunciado un par de palabras, yo quería disculparme, rogarte para que te quedes a mi lado y tratar de expresar mi amor, pero las palabras morían en el nudo de mi garganta. No pude evitar perderme en tus facciones, aquel rostro tan hermoso que parecía ser el de un ángel incluso si tenías los ojos hinchados por el llanto y la nariz colorada por el frío.
Tu camisa aún tenía rastros de la torrencial lluvia a la que te expusiste por venir a verme, me sentía tan culpable por haber causado eso. Aún sin decir mucho fuimos a mi habitación para cambiar tu ropa mojada por alguna prenda mía, entre el filoso silencio que nos rodeaba pude escuchar tu llanto. No me atrevía a levantar la mirada porque mi alma dolía viéndote llorar pero, finalmente, te miré a los ojos, tud lágrimas me alcanzaron y nuevamente ambos estábamos fundidos entre el dolor y un abrazo.
Me dolió saber que te creías culpable de nuestra separación. Taehyung, yo siempre fui el malo de la relación.
Aún así continuabas besando mi cabello con suavidad buscando calmar mi llanto mientras yo me aferraba a tu cuerpo con desespero. Cuando ya me encontraba dispuesto a hablar, tus labios me callaron. Estaban tan peligrosamente cerca de los míos que me enmudecían, se posaban en mis mejillas, sobre mi frente y, luego de tanta tortura, nos unimos en una muestra cálida de amor.
Solo un par de segundos de aquel toque bastó para acelerar mi corazón y calentar mis mejillas, tenía cada parte de mi cuerpo en éxtasis por el pequeño roce pero, rápidamente, me invadió un terrible miedo.
Estaba asustado por lo que pasaría con nuestra amistad, moría de miedo por lo que pensaras de mí a pesar de que fuiste tú quien unió nuestros labios. Nuevamente tenía ganas de llorar, quería despegar mis ojos de los tuyos pero aquella intensa mirada me retenía, ¿qué fue lo que quisiste decirme con ese brillo, cariño?
Los segundos se sentían como horas, ninguno se movía y no me había dado cuenta que contenía mi respiración hasta el momento en que te lanzaste nuevamente hacia mí en un beso mucho más profundo. Me dejé sostener por tus manos y puse mi corazón a merced de aquel nuevo beso que me llenaba de felicidad.Gracias por ser más valiente que yo, Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
• ¿Me Recuerdas? • YoonTae •
Fanfiction¿Recuerdas cuando nos conocimos? ¿Recuerdas como nos enamoramos? ¿Recuerdas cuando te pedí ser mi novio? Desearía que no lo hicieras. Desearía que esos momentos nunca hubieran pasado. Tal vez así, ahora podría verte sonreír. ↪ Historia corta ↪ Capít...