—¿Recuerdas cuando cambió todo? De repente nuestro amor se convirtió en rencor y nuestra relación eran peleas y más peleas.—
Taehyung, no estábamos listos para una relación.
Cuando mi madre murió algunos meses después de iniciar lo nuestro me sentí vacío y creí que solo tu amor podía llenarme. Ahora solo te tenía a ti y a mí padre, a quien ni siquiera le había hablado en muchos meses. Cuando lo ví en el funeral me sentí como un niño pequeño, regresé a aquellos días donde mi padre era mi héroe y ejemplo a seguir. Él no sabía que eras mi novio, no me atrevía a decirlo porque tenía miedo de perderlo.
Fuiste tan compresivo conmigo, dejaste que te presentara cómo mi mejor amigo y mantuviste la mentira durante tantos meses. Tenía miedo de perderte a ti tanto como tenía miedo de perder a mi padre, no supe llevar la situación y pronto me encontraba llevando a mujeres, que apenas conocía, a conocer a mi padre. Pasaron ante él millones de "novias" y me decía que estaba orgulloso de mi, orgulloso de que su hijo fuera tan bueno con las mujeres.
Me iba acorralando más y más con la mentira.
Si hacía a mi padre feliz, tú sufrías, pero nunca me lo dijiste. Entonces dejé de amarte, porque el amor no debería hacer sufrir a nadie como yo lo hice contigo. Te gritaba si me presionas con hablar con mi padre, llorabas y te disponías a irte, pero no podía vivir sin ti así que con flores y algunos regalos conseguía tu perdón prometiendo que nunca más volvería a pasar.
Pasaba continuamente, cada dicha palabra se esfumaba cuando me enfrentaba a los ojos de mi padre. No pude, Taehyung, él aún no sabe que eres mi novio.
No me dolió serte infiel, confieso que disfruté de probar el cuerpo de más de una de mis "novias". Era tan descarado de admitirlo frente a ti y reclamarte si te enojabas, era tan idiota al llevarte flores buscando tu perdón como si mi error fuera algo pequeño.
Me odio tanto por haberte causado tanto dolor, mi conciencia me recuerda todo los días que soy el más grande imbécil.
Tu hermano vino a buscarme en una ocasión, rodaba los ojos con repudio por cada reclamo que me hacía. Me suplicó alejarme de ti antes de que terminara por destruirte pero, obviamente, no lo hice. Estaba cegado por tenerlo todo, tu amor, a mi padre y el placer de un cuerpo femenino, no noté cuando destruí tu autoestima con mi actuar.
Pasó lo que todos se esperaban, menos yo. Trataste de arrebatarte la vida creyendo que no eras suficiente para mí. ¿Cómo pudiste hacerlo? ¿Sería ese mi castigo por todo lo que te hice? Porque se siente así, es el peor castigo que podría recibir.
ESTÁS LEYENDO
• ¿Me Recuerdas? • YoonTae •
Fanfiction¿Recuerdas cuando nos conocimos? ¿Recuerdas como nos enamoramos? ¿Recuerdas cuando te pedí ser mi novio? Desearía que no lo hicieras. Desearía que esos momentos nunca hubieran pasado. Tal vez así, ahora podría verte sonreír. ↪ Historia corta ↪ Capít...