En un pueblo lindo y colorido, siempre debe de haber su parte oscura y fría.
¿verdad?
O no....
Ese es el caso del pequeño pueblo de nombre New Dawn, que en si a diferencia de las otras existentes en el mundo, este a perdido todo su brillo, a causa del despiadado ser de oscuridad, que amenazan en destruir la paz y tranquilidad, todo por un simple capricho, deseo.....
O sencillamente diversión.
...
- no por favor! -lloriqueo una voz femenina desde la oscuridad-
Pero no recibió respuesta, por lo que intento nuevamente arrastrándose con su brazo derecho (ya que el izquierdo estaba gravemente herido), alejándose de aquello que la asechaba, pero cada esfuerzo fue en vano, soltó varias quejas del insoportable dolor, sus piernas con heridas profundas que casi se puede asomarse el hueso de esta, en medio de un charco de sangre.
Y en su cuerpo, su ropa rasgada y manchada del liquido carmesí, con largas y finas lineas de rojo, producto de un arma fina y puntiaguda, ni se diga de sus brazos tenía múltiples heridas de diferentes maneras, rasguños, mordiscos y demás, pero el izquierdo estaba mutilado, faltándole los cinco dedos.
Finalmente su rostro demacrado, el labio roto, solo con su único ojo izquierdo que apenas y podía ver bien ya que en su lado derecho faltaba, escurríendo chorros de sangre.
El otro sujeto que esta con la fémina se acerca a paso lento de tal forma que la chica entrara en pánico y comenzara a llorar más, aquello le fascinaba bastante en sus víctimas.
Otro paso, otro, y otro, mientras arrastraba consigo una cadena haciendo ese característico sonido.
Hasta finalmente llegar a ella y ahí es donde pronuncio palabra.
-que intentabas hacer....eh? - pregunto con una voz ronca pero calmada-
Pero la chica en vez de responder hizo mas fuerte su llanto, haciendo que la poca paciencia del hombre se acabara.
Por ende pone un pie sobre una de las piernas de la chica presionando fuertemente, haciéndola sacar un horrible grito de dolor y sufrimiento.
- EH?!, responde la maldita pregunta! -presiona más - QUE INTENTABAS HACER?!
Solo consiguió gritos y llanto, por lo que lo hacia desesperar más.
-por-por favor.... dejame ir
-....
Se quedaron en silencio por unos segundos, en donde la chica solo tenia la miraba cabizbaja, llorando en silencio, hasta que nuevamente hablo.
-y-ya...no soporto más
Entonces sintió su pierna siendo liberada, por lo que sintió alivio y esperanzada en que finalmente lograra salir de ahí.
Pero para su mala suerte, este la tomo de los cabellos desprevenida arrastrándola a otro punto, mientras la contraria gritaba y suplicaba por su vida, hasta tirarla hacia la pared.
- que ya no soportas más? -toma un acha a su lado, la hace entrar mas en pánico- ya no me soportas?!, bien, acabare con tu miseria entonces
Alza el arma al aire para dejarla caer en la cabeza de la chica sacando otro grito, para caer al suelo siendo manchada por su sangre en toda su cara y crear otro charco.
Todo siendo observado por el sujeto, quien este simplemente saco una pequeña risa para volver sus semblante serio.
¿Por que me hiciste esto?
.....
Si estoy reescribiendo la historia (si es que te llego la notificación), por lo que probablemente tenga mas capítulos o los haga mas largos.
Porque lo hago?, simplemente al leerlo como unas quinientas veces deduje que le falta mas profundidad a la historia.
Así que algunas partes serán diferentes o cambiadas a como la conocen.
Espero que la guste este "pequeño" cambio.
Pd: los extrañe :')
ESTÁS LEYENDO
🔪Shadamy. Amor Terrorífico [reescribiendo]
TerrorShadow the hedgehog es un asesino despiadado, quien siembra el pánico y el terror en un pueblo cuya belleza e tranquilidad fue acabada por aquel repugnante ser. Pero algo cambia en el cuando conoce a Amy Rose, quien lamentablemente sera testigo de h...