Prólogo

352 15 15
                                    

🔸🔹🔶🔷☇🔷🔶🔹🔸

En este mundo existen nueve reino en su totalidad. 

Los cuatro mayores:

El Reino del Invierno: Un reino ubicado en el hielo y la nieve, donde viven personas con poderes de su zona. También capaces soportar bajas temperaturas.

El Reino del Verano: Un reino donde abundan los días soleados, donde viven algunos hechiceros de fuego y la mayoría se consideraria "estirado y superficial".

El Reino del Otoño: Las hojas de los árboles cubren la tierra casi todo el año, de vez en cuando florece algo, pero el clima siempre es el mismo.

El Reino de la Primavera: Un reino muy colorido aunque no es apto para la gente con alergias. Los hechiceros del lugar suelen ayudar a que todo Floresca.

Todos estos reinos viven en armonía, pero difícil decir lo mismo de sus aliados, los reinos menores quienes están constantemente buscando tener una hegemonía tal como la de los reinos mayores.

El Reino del Oceano:Aliado del reino del Invierno. Es un reino pacífico y paciente que se lleva bien  con las criaturas de agua. Este está ubicado en una península increíblemente grande.

El Reino del Fuego: Aliado del Reino del Verano. Los jefes son fríos de corazón pero capaces de crear grandes llamaradas que podrían ser un gran problema para sus enemigos.
Muchos de los magos y criaturas son violentas, no dudarian en meterse en una pelea. El Reino en general tiene mala fama. Ubicado en un volcán.

El Reino de el Viento: Aliado de el reino del Otoño. Aquí hay habitantes tienen manos lijeras y poco respeto a la propiedad. Sin embargo, aún se intenta erradicar el crimen. Ubicado en la Montaña.

El Reino de la Naturaleza: Es tan pacífico como el reino del océano. Están en un bosque espacioso y los rodea una muralla de enredaderas y troncos que crecieron por órdenes de sus hechiceros.

El noveno es el más pequeño de Todos y hace pocos movimientos, sus únicos aliados son el reino del Océano.

El Reino Orion: Es un reino que se rige bajo una estricta ley, rodeado por un muro muy alto y ancho. Esta ubicado en el centro de los cuatro reinos mayores. 

A pesar de los problemas y las diferencias la paz se mantiene.

Pero...

El príncipe del fuego a desaparecido y los gobernantes se han alterado y se presume que es debido a alguien un reino mayor.

Las plantas parásito del Reino de la Naturaleza esta expandiendose hacia pueblos cercanos pertenecientes al reino de el Viento, matando a los animales de estos.

El reino del Océano ha sido saqueado por bandidos del reino del viento y todos exigen a sus aliados, los reinos mayores, hacer algo para solucionarlo.

El Reino de la Primavera y El Reino de la naturaleza han decidido elegir a uno de sus mejores hechiceros a investigar junto a una tropa. Quien con buen ánimo intentará solucionar el conflicto antes de que cualquier otro reino reaccione de forma violenta.

🔸🔹🔶🔷☇🔷🔶🔹🔸

l⚘Inazuma Eleven [AU MEDIEVAL]⚘lWhere stories live. Discover now