—¡No debí aceptar la misión por detener criminales, debí estar la atento!. ¡Por supuesto que quiere meterse al castillo!.
Kirina ahora alterado intensificó la ventisca para luego continuar quejándose.
—Pensé que el reino de la Primavera, el más pacífico y confiable, no enviaría nada peligroso. ¡Por supuesto que lo haran si tienen al estratega de Guerra Kidou!.
Pronto, cuando creyó que era suficiente y el viento comenzó de bajar su intensidad, un gran látigo de espinas alcanzó a Kirina, atrapandolo en un lío de enredaderas dejándolo imposibilitado. Normalmente el hielo le gana a las plantas, ciertamente había subestimado la capacidad de crecimiento de estas.
Ahora entre la suave brisa Kirina pudo observar a Atsuya ileso y a Asuto entre plantas.
—¡¿Qué vienes a hacer aquí?!.
El peliazul comenzó a bajar si temperatura corporal con la intención de romper las enredaderas.
—¡Tengo una misión!.— Contestó Asuto.— ¡Debo encontrar al príncipe del fuego!.
Al librarse de las enredaderas estuvo nuevamente dispuesto a batallar, pero el domo que había creado con anterioridad se quebró en mil pedazos.
—¡Alto!.
Fubuki Shirou, el guardaespalda de la princesa Fuyuka, se abrió paso entre los trozos de hielo junto a Fuyuka, quien se veía calmada.
Kirina, Atsuya y Asuto se miraron entre ellos acongojados.
—¿Qué están haciendo?.
—Señor, su hermano Atsuya coló al castillo a este espía del reino de la Primavera. Es de clase S en peligrosidad.
Atsuya exhalo aire ruidoso y cansado mientras recibía una mirada sería de Shirou.
— ¿Buscas a el príncipe de Fuego?.
De pronto Fuyuka hablo suave.
—S-Si su majestad.
A continuación Fuyuka hizo un gesto con su mano y los 3 chicos que pertenecían a su país se retiraron.
—Él ya no está aquí.
—Entonces sí estaba.
—Así es.
Asuto tomo aire que le congeló la nariz y continuó nervioso.
—¿Sabe de casualidad donde esta?.
—Quiere visitar muchos lugares, apostaría fue a país del otoño.
El chico asintió.
—Si me permite preguntar. ¿Por qué lo secuestro?.
—No lo secuestre, el vino por su cuenta, yo sólo lo ayude.
—¿Por qué?. La nación del fuego y el invierno tienen una relación frágil.
—Lo sé. Pero no pude evitarlo.
La pelimorada camino lentamente a una banca que no había sido aplastada por un bloque de hielo.
—¿Sabes porque todo el mundo está tan asustado del Reino del Fuego y su gente?.
—No...
—Como sabrás la realeza se decide por el poder con el que naces y su potencial. En el caso de el país del fuego los Reyes pueden hacer estallar volcanes con su ira, volcanes que están repartidos por estas tierras. Cada persona posee una cantidad de volcanes y si actividad depende de el estado emocional de la persona. En específico el príncipe tiene uno de los volcanes aquí, cerca de la capital.
— ¿El que está a unos kilómetros del muro?.
—Sí. Hace unos meses estaba inactivo.
—¿Eso no es bueno?.
—¿Para para nosotros?, es bueno.
— ¿Y qué pasó para que se activará?.
Fuyuka suspiro hondo para continúar.
—Lo conocí en la fiesta que organizó El país de la Primavera. Y fue... triste. Ni su hermana ni él habían estado felices en tanto tiempo... Y eso es lo que mantenía a los volcanes dormidos. Ninguno había visto flores, ni hojas, ni mucho menos un copo de nieve. Entonces no pude evitar proponer que viniera conmigo para mostrarle como luce un paisaje helado. Parece que se divirtió, que está más feliz que antes y el volcán activo es la prueba de eso.
—¿Eso no es peligroso?.
—Lo es, pero no importa. Me alegro por él. Espero que seamos amigos, tal vez así la tensión entre reinos también se va a aliviar.
Asuto sonrió levemente.
— De nada, suerte en tu misión. El reino de otoño está a varios días de aquí.
Ya casi amanecía cuando Asuto se fue con Atsuya de vuelta a donde dormían.
🔹⭐❄⭐🔹
Llegó a las siete de la mañana donde, por alguna razón, Kirina había llegado primero, lo esperaba fuera del Restaurante de Ootani y su familia. Estaba vestido como cualquier otra persona y no con un uniforme raro y esponjoso que le corresponde a cualquier mago con licencia.
—La princesa me encargo ayudarte, partimos en la tarde.
Después de decir eso dio media vuelta y camino calle abajo. Asuto rió levemente mientras entraba al restaurante.
🔹🔷⭐❄⭐🔷🔹
¿Les va gustando la historia?.
Eso, sale bye.
YOU ARE READING
l⚘Inazuma Eleven [AU MEDIEVAL]⚘l
FanfictionLeelo y sabrás de que va. Actualmente sigo publicando y corrigiendo.